2021-10-25
¿Cómo cuidar el tomate rojo cereza Husky?
¿Qué tamaño alcanzan los tomates rojos cereza Husky? De 3 a 4 pies de altura
¿Con qué frecuencia debo regar los tomates cherry? Agua cada dos o tres días para mantener la tierra uniformemente húmeda (en climas cálidos y secos, es posible que deba regar todos los días). Alimente su planta con fertilizante una vez a la semana, de acuerdo con las instrucciones.
¿Con qué frecuencia riega los tomates rojos husky? dos veces por semana
Madurez: 65 días / tomate cherry de tamaño de 2,5 cm (1 ″) / 28 g (1 oz) de peso. Luz: Planta a pleno sol. Suelo y agua: Suelo húmedo y bien drenado. Mejor con abono.
aproximadamente de 1,5 a 2 pulgadas
¿Puedes regar los tomates en exceso? RESPUESTA: Como cualquier otra planta, definitivamente es posible que sus plantas de tomate obtengan más agua de la que les conviene. El exceso de agua puede reemplazar el aire en el suelo alrededor del sistema de raíces de la planta de tomate, causando que las raíces se ahoguen y eventualmente mueran.
Variedades indeterminadas de las plantas de tomate pueden dar frutos más de una vez, produciendo frutos hasta las heladas. Las variedades de tomate determinadas generalmente solo producen una cosecha de tomate en una temporada.
En promedio, una planta de tomate puede producir de 10 a 30 libras de tomates. Dependiendo del tamaño de los tomates, esto puede ser aproximadamente de 20 a 90 tomates de una sola planta.
De 3 a 4 pies de altura
Tomates indeterminados Una vez que la fruta ha cuajado, estas plantas continúan produciendo hasta la primera helada. Las plantas indeterminadas producen más tomates, y a menudo más grandes, que las variedades determinadas, pero la producción de frutos se distribuye en un período de dos a tres meses.
- Elimina el agua estancada.
- Excava tu planta y retírala del suelo.
- Trata las raíces.
- Deja que se seque.
- Trasplanta o replanta.
- Resolver otros problemas asociados con el riego excesivo.
Mejor con abono. Se recomienda un fertilizante de liberación programada para todo uso con un pH de 5.5 a 7. Los tomates necesitan un riego uniforme para evitar que se pudran. Riegue abundantemente, pero no con demasiada frecuencia (dos veces por semana debería ser suficiente al principio), e intente regar temprano en el día para que las plantas se sequen antes de la noche.
Las plantas de tomate indeterminadas seguirán produciendo frutos hasta que las enfermedades o las heladas les impidan hacerlo. Las plantas de tomate determinadas producirán una cosecha de fruta y luego dejarán de producir.
El mejor momento para regar los tomates es temprano en la mañana . Esto permitirá que cualquier humedad que llegue a las hojas se seque antes del calor del día, y eso puede ayudar a prevenir enfermedades y quemaduras de las plantas.
Si tiene muchas flores grandes pero no tomates, puede que esté demasiado frío y húmedo o demasiado caliente y seco. Esto da como resultado lo que se conoce como caída de flores y, por supuesto, hará que sea mucho más difícil para las plantas producir frutos. Pobre polinización- El clima también puede ser un factor de polinización.
Una planta de tomate es una planta determinada o una planta indeterminada. Un tomate determinado crece hasta una altura determinada y deja de crecer. Los frutos maduran todos a la vez o relativamente cerca en el tiempo y la planta muere poco después de que maduran los frutos finales.
Los primeros signos de riego excesivo en el tomate. las plantas incluyen frutos agrietados y ampollas o protuberancias en las hojas inferiores. Si el exceso de riego continúa, las protuberancias o ampollas en las hojas se vuelven corchosas. Mientras tanto, las raíces comienzan a ahogarse, morir y pudrirse, lo que reduce la cantidad de agua que recibe la parte verde de la planta.
Al regar por la mañana no es conveniente o sus plantas agotan el agua del suelo durante el día, intente regarlas nuevamente temprano en la noche, después de que haya pasado el calor del día. El riego a última hora de la tarde plantea el riesgo de que el follaje permanezca húmedo durante el fresco de la noche, lo que puede provocar enfermedades.
Las plantas de tomate cherry deben producir de forma continua durante el resto de la temporada de crecimiento, si son indeterminados. Forman flores a los lados de los brotes, pero los brotes siguen creciendo. Las plantas determinadas, que son más pequeñas y se cultivan principalmente en contenedores, dejan de formar brotes una vez que se forman las flores.
Dejar un comentario