2021-10-24
¿Cómo cuidar a un perro de montaña de Berna?
¿Los perros de montaña de Berna son buenos perros domésticos? El perro de montaña de Berna es un amigo devoto que disfrutará acompañando a la familia a todas partes. Prosperan con la compañía humana y serán más felices si se les permite ser un perro doméstico. La socialización adecuada ayudará a garantizar que el bernés sea paciente con otros perros y con los niños.
¿Por qué no debería tener un perro de montaña de Bernese? No obtenga un Berner si es un patata de sofá Pero no los perros de montaña de Berna. Son perros bastante dóciles, pero aún muy activos. Tienen una musculatura que requiere ejercicio y trabajo. Tienen un pelaje grueso que los protege del frío, pero también los hace sentir incómodos si tienen que permanecer adentro durante demasiado tiempo.
¿Cuánto tiempo pueden dejarse solos los perros de montaña de Berna? cinco a ocho horas
Un padre de perro novato podría sentirse atraído por esto disposición amistosa, inteligencia y naturaleza altamente entrenable de la raza. Sin embargo, los principiantes deben tener cuidado. El tamaño y la alta energía del perro de montaña de Berna pueden dificultar su manejo. Por lo tanto, no les gusta estar encerrados en apartamentos todo el día.
La mayoría de los perros de montaña de Berna son pacíficos y sociables con otros animales. Pero algunos machos de Berna son agresivos con otros perros machos. Respondiendo al entrenamiento de obediencia de una manera lenta y afable, esta raza sensible debe manejarse con amabilidad, con muchos elogios y estímulos.
Una obediencia completa - Berner capacitado puede disfrutar de la libertad limitada y supervisada de caminatas sin correacontigo en entornos elegidos apropiadamente. Si no quiere la responsabilidad de confinar y supervisar a su mascota, entonces ninguna raza de perro es adecuada para usted.
El perro de montaña de Berna tiene una buena cantidad de energía, pero aún le encantará estar en casa con su familia. El bernés funciona bien con otras mascotas y personas desconocidas. Estos perros grandes tienen instintos protectores y protegerán a su familia, lo que los convierte en uno de los mejores perros guardianes.
Apodado "Berners" Para los entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por su temperamento afable y suave. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con una socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
El perro de montaña de Berna proviene del cantón de Berna , de ahí su nombre. Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienen tendencia a ladrar, en voz alta. Es posible que quieran perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza, a pesar de que son bastante amables cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
A medida que avanzan las razas grandes, el bernés tarda bastante en madurar. Por lo general, no se calman hasta que tienen alrededor de 3-4 años y hasta ese momento pueden ser extremadamente bulliciosos.
A los aficionados a las razas les encanta el perro de montaña de Berna. inteligencia y devoción a la familia. Son protectores pero no agresivos, leales pero independientes y enérgicos pero no agotadores. Nunca te sentirás solo con un perro de montaña de Berna en la casa.
Aunque en generalperros de interior, los perros de montaña de Berna tienen una energía moderada y les encanta estar al aire libre con sus humanos. En el verano, a veces tienen menos energía debido a su pelaje grueso.
Los perros de montaña de Berna son moderadamente enérgicos, prefiriendo 20-30 minutos por día de ejercicio diario. Necesitan espacio para moverse, por lo que se recomienda tener un espacio vallado al aire libre, aunque principalmente querrán estar adentro a tu lado cuando estés en casa. Los perros de montaña de Berna viven entre 7 y 10 años en promedio.
El bernés Mountain Dog tiene un alto nivel de energía, pero es un compañero tranquilo y silencioso si se le dan suficientes oportunidades para correr y jugar.
Es un gran perro guardián, pero nunca debe ser agresivo. Cuando ha sido debidamente socializado y entrenado, el Bernese Mountain Dog adulto es tranquilo y tolerante. Los cachorros son muy activos, boquiabiertos y revoltosos, por lo que adoptar un adulto de Berna puede ser una mejor decisión para una familia con niños pequeños.
La socialización temprana y el entrenamiento de obediencia son importantes para todos los perros, pero especialmente para razas tan grandes como el perro de montaña de Berna. Los bernés son inteligentes y están ansiosos por complacer, por lo que suelen ser fáciles de entrenar. Hace 2 días
Son uno de los perros menos agresivos con los humanos. Sin embargo, algunos machos de Berna pueden ser agresivos con otros perros machos. Su actitud hacia los extraños varía de amigable a distante, pero unaEl buen perro de montaña de Berna debe permanecer sereno y mantenerse firme.
Dejar un comentario