2021-10-10
¿Cómo cuidar a los periquitos en invierno?
¿Puede un periquito sobrevivir afuera? A los periquitos les va bien con cambios moderados de temperatura, pero no son lo suficientemente resistentes para pasar el invierno afuera en la mayoría de los climas. El hábitat diario juega un papel en la tolerancia a altas y bajas temperaturas. Un pájaro mantenido en un aviario de temperatura controlada de 70 grados Fahrenheit se sentirá frío si se coloca afuera en un día de 40 grados, por ejemplo.
¿Qué temperatura es demasiado fría para un periquito? Rango de temperatura Estas aves pueden soportar un mínimo nocturno de alrededor de 40 grados. Cuando las temperaturas caen por debajo de los 40 grados o superan los 90 grados, un periquito se sentirá incómodo.
¿Qué tan frío es demasiado frío para un periquito? Puede soportar una temperatura máxima durante el día de 90 grados Fahrenheit y un mínima nocturna de 40 grados. Dejarlo afuera al sol o la nieve puede ser fatal para él.
Periquitos aclimatarse bien a las temperaturas promedio del hogar, no caer por debajo de los 65 ° F ni exceder los 80 ° F; tenga cuidado con los cambios extremos de temperatura. El hábitat debe colocarse fuera del piso en un área que esté bien iluminada y lejos de corrientes de aire.
“No pueden relegar la temperatura de su cuerpo porque ' eres tan pequeño. Así que los periquitos pueden morir fácilmente a causa del frío ". Ochoa dice que el rango de temperatura ideal de un periquito es de 70 a 75 grados, aunque es posible que toleren temperaturas más frías durante las primeras seis horas aproximadamente.
Por favor, no mantenga sus esperanzas demasiado altas. Los periquitos son criaturas delicadas que es poco probable que sobrevivan en la naturaleza incluso durante 10 días, ya que serían presas o morirían de hambre.
- Coloque la jaula en un lugar alejado de las corrientes de aire.
- Obtenga una lámpara de calor a prueba de pájaros.
- Compre una cálida- humidificador de aire de niebla para convertir su hogar en el equivalente a un bosque húmedo tropical pegajoso.
- Cubra la jaula con una manta de lana por la noche.
Ochoa dice que el rango de temperatura ideal de un periquito es de 70 a 75 grados, aunque es posible que toleren temperaturas más frías durante aproximadamente las primeras seis horas. Con un poco de cariño adicional, su periquito puede sobrevivir incluso en los climas más fríos. Aquí hay algunos consejos para proteger el ambiente de su amigo emplumado durante el invierno.
60 a 70 grados Fahrenheit
40 grados Fahrenheit
Proporcionar una fuente abierta de agua en invierno es un componente importante de la alimentación de las aves. A pesar de las bajas temperaturas, las aves todavía frecuentan los baños para pájaros, tanto para beber como para bañarse. Los pájaros parecen saber instintivamente que para mantener sus plumas en buen estado, es necesario que se bañen, incluso en invierno.
Ochoa dice que un periquito El rango de temperatura ideal es de 70 a 75 grados, aunque es posible que toleren temperaturas más frías durante las primeras seis horas aproximadamente. Con un poco de cariño adicional, su periquito puede sobrevivir incluso en los climas más fríos. A continuación, se ofrecen algunos consejos para proteger el entorno de su amigo emplumado durante el invierno.
“No pueden relegar la temperatura de su cuerpo porque son muy pequeños. Así que los periquitos pueden morir fácilmente a causa del frío ".Ochoa dice que el rango de temperatura ideal de un periquito es de 70 a 75 grados, aunque es posible que toleren temperaturas más frías durante las primeras seis horas aproximadamente.
Las aves (especialmente los loros más grandes) generalmente pueden tolerar temperaturas tan bajas como los 50 grados centígrados, pero una vez que el termómetro desciende por debajo de eso, es posible que se vuelvan esponjosas (gastando toda su energía tratando de atrapar el aire caliente entre sus plumas y sus cuerpos para mantenerse calientes). ) y dejar de comer.
A la mayoría de los periquitos les gusta bañarse. En la naturaleza, un baño les quita el polvo de las plumas y les ayuda a refrescarse; y aunque las aves de compañía no tienen estos requisitos diarios, aún disfrutan de un buen chapuzón.
Rango de temperatura Las temperaturas diurnas ideales para estas aves oscilan entre 60 y 70 grados Fahrenheit, aunque los periquitos pueden soportar un calor de hasta 85 grados sin sentirse incómodos. Estas aves pueden soportar un mínimo nocturno de alrededor de 40 grados.
Los periquitos se desempeñan mejor en temperaturas que oscilan entre 65 y 85 grados, pero la clave es acerca de mantener la temperatura relativamente estable. Un giro rápido de 20 grados en cualquier dirección sería difícil para ellos, pero en un período de días / semanas se ajustarán a temperaturas crecientes o decrecientes.
- Aleje la jaula de puertas y ventanas.
- Considere cubrir la jaula por la noche.
- Pruebe el aislamiento temporal.
- Tenga cuidado al calentar.
- Supervise de cerca los signos de exposición.
Dejar un comentario