2021-02-11
¿Cómo cuidar a las tortugas de caja en el interior? Las tortugas que viven en interiores deben mantenerse bajo luces fluorescentes de espectro completo (p. Ej.
g.
, 5.
0 ReptiSun, ZooMed Laboratories, www.
zoomed.
com).
Coloque las luces a no más de 18 pulgadas por encima del sustrato y reemplácelas cada 6-12 meses para asegurarse de que llegue suficiente radiación UVB a las tortugas.
¿Con qué frecuencia necesitan las tortugas de caja? ¿Agua? La profundidad del agua debe ser de un cuarto a un tercio de la altura del caparazón de la tortuga. Las tortugas suelen defecar en su recipiente de agua, así que asegúrese de lavarlo y rellenarlo todos los días. Una nebulización diaria también es muy apreciada por las tortugas de caja.
¿Qué debo poner en mi tanque de tortugas de caja? También necesitarán una piscina de agua poco profunda para empaparse.
El agua no debe ser más profunda que la barbilla de la tortuga porque, a diferencia de la mayoría de las tortugas, las tortugas de caja no pueden nadar.
Se ahogarán si no pueden escapar fácilmente.
Sustrato.
Cómo ¿Cuánta luz solar necesitan las tortugas de caja? Se requiere un plato de agua poco profunda lo suficientemente grande para que la tortuga se empape, al igual que un área en la que la tortuga pueda esconderse para tener una sensación de seguridad. Las tortugas de caja requieren luz solar natural y sin filtrar para su salud y bienestar. Las tortugas de interior necesitan al menos un 5% de iluminación UVA / UVB.
También te puede interesar: ¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi pez ángel? Las tortugas de caja no son mascotas fáciles de cuidar o de bajo mantenimiento.
Si puedes mantenerlas saludables, pueden estar contigo por mucho tiempo y es posible que tengas que hacer provisiones para que alguien los cuide si algo te sucede.
Se sabe que viven como mascotas durante más de 50 años.
Encontrar una tortuga que se mueve lentamente es un descubrimiento maravilloso, y una de las tortugas más comunes en los Estados Unidos es una tortuga de caja. Dado que las tortugas de caja se encuentran con tanta frecuencia y son tan fáciles de atrapar, se las mantiene como mascotas más que cualquier otra tortuga. También son fáciles de cuidar.
Una tortuga de caja saludable como mascota puede sobrevivir meses sin comida, pero solo 12-24 horas sin agua.
Periódico, papel de estraza, toallas de papel o ropa de cama peletizada a base de papel disponible comercialmente o césped artificial hecho para reptiles (comúnmente llamado "alfombra de reptiles")
Algunas personas sugieren usar paja, heno o bolitas de alfalfa, ya que a las tortugas de caja les gusta excavar.
Siempre tenga agua fresca disponible para sus tortugas y cámbielo a diario para evitar la acumulación de algas o bacterias. Use una bandeja de pintura ancha y poco profunda o una piscina en la que la tortuga pueda entrar y salir fácilmente. A las tortugas de caja les gusta remojarse y beber. Una profundidad de 2 a 3 pulgadas será buena para la mayoría de los adultos, mucho más baja para las crías.
También te puede interesar: ¿Qué tamaño tienen las tres tortugas de barro rayadas?Las tortugas de caja del este alcanzan la madurez entre los 10 y los 20 años y pueden vivir hasta más de 100 años. La tortuga de caja del este no se considera en peligro de extinción a nivel nacional.
Alimentos que nunca deben alimentar a su tortuga de caja
Las hojas de ruibarbo, papa y plantas de tabaco.
Cáscara, semillas y hojas de aguacate.
Hojas de tomate y enredaderas.
Hiedra venenosa.
Las temperaturas persistentes por encima de los 60 ° F no son lo suficientemente frías para la hibernación, yEl metabolismo de la tortuga será lo suficientemente alto como para morirse de hambre lentamente. Las temperaturas prolongadas por debajo de los 41 ° F son demasiado frías, se deben evitar las temperaturas bajo cero.
¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi tortuga de caja?
Sí, las tortugas de caja pueden morder. No tienen dientes, pero tienen un pico que fácilmente podría causar dolor en el dedo de un niño pequeño. Pero también es importante entender que las tortugas de caja son generalmente criaturas inofensivas que generalmente muerden solo si sienten que están siendo atacadas.
La lechuga es muy saludable para tu tortuga de caja para comer. Tiene poco valor nutricional y debe complementarse con vegetales brillantes y verdes oscuros. Naranjas: si. Es posible que tu tortuga no esté interesada en comerlas, pero siguen siendo seguras en su dieta.
Las mejores variedades para principiantes son las tortugas pintadas machos. , U.
S.
tortugas de barro y almizcle, y tortugas machos de orejas rojas, dice.
“Las tortugas requieren más mantenimiento y espacio de lo que la mayoría de la gente supone”, dice Pauli, “y viven durante décadas, por lo que los compradores deben ser conscientes de que es una mascota que puede sobrevivirles.
Pasan toda su vida, que puede abarcar más de cien años, en un área pequeña y, si se mudan, pasarán el resto de su vida tratando de llegar a casa, atravesando un territorio desconocido y, por lo general, muriendo en el proceso. Esta es una gran perdida. Las tortugas de caja son una parte integral del ecosistema forestal.
NO REUBICAR la tortuga. Las tortugas de caja tienen uninstinto homing e intentarán volver al área de donde vinieron. Si lo mueve lejos de su casa, es probable que lo maten tratando de regresar a su casa, así que déjelo en el área que se encuentra, no lo lleve a un parque más agradable.
Idealmente, las tortugas de caja deben mantenerse al aire libre en un patio trasero o en un recinto especialmente diseñado.
Las cercas alrededor del patio o recinto deben ser lo suficientemente seguras para proteger a la tortuga de los perros. y otros depredadores potenciales.
Las tortugas de caja pueden cavar debajo o trepar por las cercas.
Las tortugas de caja, como cualquier otra tortuga, pueden ahogarse si están bajo el agua durante un largo período de tiempo. Sin embargo, a diferencia de otras tortugas acuáticas, las tortugas de caja suelen tardar menos en ahogarse.
Si te vas por un máximo de dos semanas, tu tortuga debería estar bien. El agua no se evaporará tan rápido y la suciedad del agua será tolerable. Pero si dejas a tu tortuga sola durante más de dos semanas, definitivamente necesitas que alguien venga y se cambie, o al menos rellene el agua.
Dejar un comentario