2021-10-23
¿Cómo criar un mastín?
¿Con qué le das de comer a un cachorro de mastín? Alimentación de cachorros en crecimiento Una croqueta para cachorros de razas grandes es la mejor opción. No alimente a su cachorro con comida para perros adultos, no está formulada para contener los nutrientes adecuados que un cachorro de mastín necesita durante su fase de crecimiento.
¿Cómo se disciplina a un mastín? - Connect e interactúe con el perro.
- Entrene jugando.
- Exagere sus elogios y recompensas.
- Sea divertido y predecible.
- Nunca golpee, grite o abuse del perro.
¿Cómo entretienes a un mastín? A tu suave mastín le encantará pasar un rato contigo al aire libre haciendo un picnic. Traiga su almuerzo y algunas golosinas para su cachorro, así como una manta de picnic. Elija un parque, la playa o un área silvestre donde usted y su cachorro puedan relajarse y disfrutar de un buen día.
Una raza increíblemente gentil, el Mastín Inglés es a la vez gentil y tolerante, lo que lo convierte en un gran perro doméstico y un miembro leal de la familia. La raza es muy devota a pesar de su mínima expresión de emoción. Como todos los perros, este definitivamente necesita ejercicio diario.
Los mastines son inteligentes y quieren complacer a su gente, pero también pueden ser bastante tercos. Si están asustados, confundidos o sus sentimientos sensibles son heridos, incluso con palabras duras, puede ser imposible lograr que hagan algo.
Orinal Sin duda, entrenar a su mastín es más fácil si puede estar mucho tiempo en casa durante el día, especialmente durante estos primeros momentos de su relación con su mastín. El adiestramiento en la casa puede tardar hasta 6 meses en perfeccionarse, pero puede comenzar a esperar que su cachorro mastín comience a aprender a medida quedesde las 8 a las 12 semanas de edad.
- Entrenamiento de jaulas.
- Alimentación.
- Entrenamiento de correa.
- Evite saltar.
- Socialización.
- Nunca ejercite demasiado a su cachorro de mastín.
- Sin gritos ni golpes.
- Hacer: Socializar a los cachorros temprano. Los mastines nacen con un instinto protector natural.
- Hacer: entrenarlos adecuadamente.
- No: tratarlos con demasiada dureza.
- Hacer: Hacer ejercicio regularmente con ellos.
- No : Déjese llevar.
- Hacer: Asearlos con regularidad.
- Juegue a Find The Treats. Los juegos de trabajo de la nariz son una de las formas más fáciles de cansar a tu perro.
- Juega al juego de las conchas.
- Enséñale a tu perro a limpiar sus juguetes.
- Usa un Kong de peluche para mantener a tu perro. Entretenido.
- Juega un juego de tira y afloja.
- Enséñale a tu perro a ayudar con las tareas del hogar.
- Juega juegos interactivos.
- Haz que tu perro trabaje por su comida.
Los mastines tienden a ser perezosos y necesitan ejercicio diario para evitar aumentar demasiado de peso. Todos los perros prosperan cuando están con su familia en la casa, y el mastín no es una excepción.
- Juguete de goma ultraduradero para masticar.
- Chuckit!
- Hueso de corteza con infusión de tocino real.
- Juguete masticable de palo de arce Benebone.
- Juguete masticable de madera para perros de cornejo.
- Masticable saludable de cornamenta de alce.
- Rebote ocupado de titán Juguete para perros.
- KONG Rubber Ball Extreme.
Los mastines no son adecuados para el entrenamiento de ataque o las peleas de perros. Un mastín que se deja solo durante largos períodos de tiempo, atado o encerrado en una cercapatio con muy poco contacto humano, se debilitará o desarrollará comportamientos destructivos debido a la soledad y la ansiedad.
Cuando se trata de alimentar a su cachorro, intente alimentarlos de 3 a 4 veces al día hasta que su cachorro alcance los 3-4 meses de edad, y luego avanzar a dos veces al día. Tu cachorro te indicará cuánto debes darle de comer.
- Ve despacio. Empiece por trabajar con su perro en sus comportamientos favoritos o familiares.
- Controle el medio ambiente. Durante las sesiones de entrenamiento, tome precauciones para ayudar a su perro a mantenerse concentrado.
- Sea constante.
Los perros de voluntad fuerte no quieren aprender; quieren liderar. Quieren que satisfaga sus necesidades a pedido, ya sea para cenar, jugar o acariciar. Ellos ignorarán tus órdenes, irán delante de ti a través de las puertas, te pondrán la correa y se harán cargo del sofá. Este perro es tu igual, no tu mascota.
El temperamento típico de un mastín, por naturaleza, es de comportamiento amable. Sin embargo, como ocurre con cualquier raza, el mastín puede volverse agresivo por diversas razones. Por lo general, el comportamiento agresivo es una "respuesta aprendida" y / o el resultado de una falta de socialización adecuada durante las etapas de desarrollo del perro.
Si su elección es un cachorro, necesitará un collar y una correa, una caja (una gran ayuda para allanar la casa), un cepillo o un guante de mano para arreglarse, juguetes que sean seguros para el cachorro, una cama para el cachorro, no Tipp capaz, Tazones de comida y agua fáciles de limpiar.
Esta potencia de un perro pesa alrededor de 200 libras; rara vez le tiene miedo a algo. El mastín inglés también es muyterritorial, según VetStreet. El informe que analiza los años entre 1982 y 2014 dice que hubo 28 ataques de mastines, 23 de ellos contra niños, lo que resultó en cinco muertes.
Según los expertos en mascotas, Mastiff Los perros obtienen una puntuación de 5 en la escala de las razas de perros más juguetones.
Los perros con este tipo de personalidad son ávidos de aprendizaje e independientes , y no confíe en su dueño para que les haga compañía durante todo el día. Las razas de perros que se pueden dejar solos durante largos períodos incluyen Labrador y Golden Retriever, Beagle, Peekapoo o Shiba Inu.
Dejar un comentario