2021-11-04
¿Cómo criar un Doberman Pinscher?
¿Es un Doberman pinscher un buen perro familiar? El dóberman bien educado es un maravilloso perro familiar. Es confiable y protector con los niños de su familia, siempre que hayan sido socializados y entrenados de manera adecuada. También son amigables con otros perros y animales en el hogar, especialmente si el perro ha sido criado con ellos.
¿Es difícil criar un Doberman? No son una raza fácil. tener como mascota, ya que la mayoría de las personas no tienen el tiempo ni la energía que requiere la raza. Pero los perros con temperamento sano, cuando se socializan, entrenan y manejan adecuadamente, pueden ser compañeros divertidos. Entonces la respuesta a tu pregunta es: Son fáciles de entrenar pero difíciles de poseer.
¿Cómo le enseño a mi Doberman a ser amigable? La clave para enseñar a un cachorro a ser amigable es reaccionar de manera positiva cuando está tranquilo y relajado con otras personas o perros. Haga que el cachorro se mezcle con otros perros que sepa que son saludables (para reducir el riesgo de infección en un perro joven). Cuando el cachorro reaccione bien, felicítelo y dele un premio.
Los dóberman son propensos a ansiedad por separación de diversos grados, aunque esto tiende a ser un problema menor a medida que envejecen. Cualquier ansiedad que tengan generalmente se expresa al masticar. Así que asegúrese de que su Dobie tenga muchos juguetes para masticar, especialmente juguetes que sean estimulantes mentalmente.
Los Doberman se llaman perros con Velcro. Estés donde estés, tu Doberman estará allí si puede llegar. Si no quieres un compañero cercano constante, no consigas un Dobie.
Los Doberman Pinscher alguna vez fueroncomunes como perros guardianes y policías, y por lo tanto tienen la reputación de ser intimidantes y agresivos, especialmente con los extraños. En el estudio de los CDC, esta raza estuvo involucrada en nueve muertes relacionadas con mordeduras de perro entre 1979 y 1988, ubicándose en el sexto lugar en la lista de los CDC.
Los Doberman son a menudo se describen como perros demasiado necesitados debido a su tendencia a concentrarse demasiado en sus dueños. Se han ganado el título de “perros con velcro” debido a su deseo de estar cerca, o incluso encima de, sus dueños en todo momento.
La raza fue creado originalmente para la seguridad personal y los Doberman son instintivamente protectores, por lo que es probable que su agresión se deba a un deseo instintivo de advertir de las amenazas percibidas. Otras causas pueden incluir el miedo y la protección de los recursos. Si es agresivo con su comida, está protegiendo sus recursos.
Desafortunadamente, a los Dobermans se les ha dado una mala reputación como una "raza matona" para una pareja. de razones: Su historia como perros militares y policías. Su tamaño y agresión ocasional, especialmente hacia otros perros. Entrenamiento deficiente o inexistente y crianza irresponsable que fomenta esta agresión.
Por una variedad de razones, algunos Doberman tienen más ansiedad o comportamientos nerviosos que otros. Esto podría ser el resultado de malas prácticas de crianza, mala socialización del cachorro, problemas de entrenamiento o entornos domésticos estresantes.
- Desaliente a tirar. La mayoría de los perros tirarán de la correa cuando estén aprendiendo a caminar.
- Cambiar de dirección. Un método aún más efectivo es caminar en la dirección opuesta yanima a tu perro a que te acompañe.
- Haz que sea divertido estar a tu lado.
- Empareja el comportamiento con una orden verbal.
- Aumente el ejercicio que hace su perro.
- Proporcione muchos buenos juguetes para masticar.
- Disminuya el estrés en el hogar.
- Cálmese.
- Música o televisión.
- Entrenamiento de desensibilización.
- Dispositivos calmantes.
- Medicamentos contra la ansiedad.
Los Dobermans son propensos a la ansiedad por separación en diversos grados, aunque esto tiende a ser un problema menor a medida que envejecen. Cualquier ansiedad que tengan generalmente se expresa al masticar. Así que asegúrese de que su Dobie tenga muchos juguetes para masticar, especialmente juguetes que sean estimulantes mentalmente.
Estimulación mental Enseñarle a su Dobie órdenes básicas de obediencia como sentarse, quedarse, irse y esperar se puede convertir en juegos y disciplinas que él disfrutará, como las escondidas o tener que esperar hasta que le dé permiso para entrar por una puerta abierta o sumergirse en su cena.
Mucha gente no imagina a un Doberman como un perro de servicio. Si bien es cierto que no son muy comunes en el mundo de los perros de servicio, el Doberman posee naturalmente todas las cualidades necesarias para ser un gran perro de servicio, un perro de terapia o un animal de apoyo emocional (ESA).
Los Doberman Pinscher alguna vez fueron comunes como perros guardianes y policías, y por lo tanto tienen la reputación de ser intimidantes y agresivos, especialmente con los extraños. En el estudio de los CDC, esta raza estuvo involucrada en nueve muertes relacionadas con mordeduras de perro entre 1979 y 1988, clasificándolasexto en la lista de los CDC.
El dóberman bien educado es un perro de familia maravilloso. Es confiable y protector con los niños de su familia, siempre que hayan sido socializados y entrenados de manera adecuada. Los Dobermans pueden ser agresivos con los perros fuera de su familia si los consideran una amenaza para sus seres queridos.
Es el instinto que se expresa y una forma de juego. . Si un perro es realmente un perro de familia, es decir, ve a la familia como una manada y se reconoce a sí mismo como un miembro de la manada, este comportamiento es una expresión de sus instintos y juego. No hay necesidad de preocuparse.
Los Doberman Pinscher alguna vez fueron comunes como perros guardianes y policías, y por lo tanto tienen la reputación de ser intimidantes y agresivos, especialmente con los extraños. En el estudio de los CDC, esta raza estuvo involucrada en nueve muertes relacionadas con mordeduras de perro entre 1979 y 1988, ubicándose en el sexto lugar en la lista de los CDC.
4
Dejar un comentario