2021-11-05
¿Cómo criar un Beagle?
El American Kennel Club describe al beagle como un excelente perro de caza y un compañero leal. Descubra por qué tantos dueños de perros han elegido al Beagle como su compañero preferido. Esta lista de pros y contras puede ayudarte a decidir si un beagle es el perro adecuado para ti. Si está buscando un perro que no se limite a sí mismo, un beagle podría ser el perro adecuado para usted. ¿Es un Beagle la opción correcta para el dueño de un perro por primera vez? ¿Qué haces todo el día y qué hará tu perro todo el día? ¿Trabaja fuera de casa? ¿Pasará tu beagle de ocho a diez horas solo en casa entre tu trabajo, el trabajo de un compañero y tus desplazamientos? Si es así, un beagle no será la mejor opción para su familia. Antes de traer un beagle a su hogar, debe asegurarse de que el perro prospere en su entorno.
¿Es fácil cuidar al Beagle? El National Beagle Club of America dice que los Beagle son excelentes compañeros de familia. Su bajo costo de mantenimiento y su temperamento cariñoso, pero independiente, los convierten en una mascota ideal para muchas familias.
¿Qué tienen de bueno y de malo los beagles?
¿Son ¿Beagles fáciles de entrenar? Los Beagles no son fáciles de entrenar. A decir verdad, son pensadores independientes que no se preocupan particularmente por complacerte. La comida es un gran motivador con los Beagles, pero demasiadas galletas equivalen a un Beagle gordo. Además, no quieres un perro que solo obedece cuando mueves una galleta.
Los Beagles adultos (mayores de 18 meses) no deben dejarse sin supervisión durante más de 4-6 horas al día. Los cachorros de Beagle no deben estar solos más de 2 horas al día. Los beagles que se quedan solos durante largos períodos pueden desarrollar ansiedad, volverse destructivos (a través deaburrimiento) o ladrar y aullar excesivamente.
- Solo usa las palabras durante el entrenamiento. No dé comandos cuando esté fuera de casa o en momentos aleatorios si su Beagle simplemente los ignorará.
- Tenga sesiones diarias en un área sin distracciones en las que trabaje específicamente con su Beagle para escuchar sus comandos.
- Empiece despacio con el 'Sit' básico.
- Les encanta acurrucarse. Les encanta acurrucarse contigo en tu cama, en el sofá, donde sea.
- Les encanta jugar. A los beagles les encanta todo lo que tenga que ver con jugar.
- Les gustan otros perros.
- Aman la comida.
- Aman a la gente.
- No se cuida mucho el abrigo.
- Realmente no puedo estar enojado con ellos.
- Son lindos y divertidos.
Los beagles no son una raza tranquila y, aunque no es probable que los beagles lo hagan ladrar todo el día, esperar vocalizaciones frecuentes. Los beagles se comunican a través de ladridos. Si bien puede ser necesario reprimir algunos ladridos excesivos, recuerde que los beagles también ladran cuando tienen hambre o necesitan que los dejen afuera, etc.
Los beagles son geniales perros de familia que les va bien con los niños. Pero también son ruidosos, difíciles de romper y muy activos. Necesita dedicar mucho tiempo para mantener a un perro feliz y saludable, por lo que si siempre está ocupado y casi nunca está en casa, entonces un Beagle no es el perro adecuado para usted.
- Cavalier King Charles Spaniels.
- Jack Russell Terrier.
- Pastor alemán.
- Pastor australiano.
- Bichon Frise.
- Vizsla .
- Braco alemán de pelo corto.
- Caniche de juguete.Este tipo de caniche tiene un temperamento suave y ha sido criado como perro de compañía.
Los problemas de salud más comunes asociados con los beagles son obesidad, epilepsia, alergias, ojo de cereza e hipotiroidismo, afecciones que pueden ser tratadas / manejadas por su veterinario local. Si se los cuida adecuadamente, los beagles tienen una esperanza de vida promedio de 12 a 15 años.
Los beagles adultos (mayores de 18 meses) no deben dejarse sin supervisión durante más de 4 años. -6 horas al día. Los cachorros de Beagle no deben estar solos más de 2 horas al día. Los beagles que se quedan solos durante largos períodos pueden desarrollar ansiedad, volverse destructivos (por aburrimiento) o ladrar y aullar excesivamente.
Si bien son una raza tolerante , los beagles tienden a ser un poco difíciles de entrenar. Empiece por crear un ambiente interior propicio para el entrenamiento. A las 8 semanas, comience a entrenar a su beagle para que haga sus necesidades al aire libre. Continúe su entrenamiento enseñándole a su cachorro órdenes verbales simples.
Los beagles también son buenas mascotas familiares. Su disposición extrovertida y amistosa los convierte en buenos compañeros de juego para los niños y otros perros. Sin embargo, pueden tardar más en llegar al gato de la familia. Aunque son amables, los Beagles pueden ser independientes y tercos, así que ten a mano golosinas para perros durante el entrenamiento de obediencia.
Los Beagles son excelentes mascotas familiares, pero debido a debido a sus fuertes instintos de caza, es posible que no sean los mejores perros para hogares con mascotas más pequeñas. Los beagles tienden a ser muy tolerantes y tolerantes por naturaleza, por lo que encajarán perfectamente en la vida familiar si se socializan bien desde una edad temprana.
Para perros adultos, sí, en general, está bien dejar a sus perros de 8 a 9 horas, solos. Incluso en una jaula (perrera), de 8 a 9 horas suele estar bien. Pero para los perros menores de 2 años, no recomendaría dejarlos en una jaula por más de 6 horas si es posible, o estar preparado para limpiar la jaula y bañar a un perro.
- Objetivo de entrenamiento # 1: Socializar Beagles con otros perros y personas.
- Objetivo de entrenamiento # 2: Desarrollar confianza.
- Objetivo de entrenamiento # 3: Enseñar a Beagles qué masticar.
- Objetivo de entrenamiento n. ° 4: enseñarle órdenes y límites básicos a su Beagle.
- Objetivo de entrenamiento n. ° 5: Entrene a su Beagle para ir al baño y entrenar jaulas.
La ansiedad por separación es una condición en los beagles y otras razas de perros en la que su beagle se angustiará mucho cuando lo dejen solo. Los beagles, con su naturaleza sociable con los humanos y los perros, pueden ser susceptibles a la ansiedad por separación, especialmente si han tenido períodos prolongados de tiempo sin experimentar la soledad.
Los beagles también son buenas mascotas familiares. Su disposición extrovertida y amistosa los convierte en buenos compañeros de juego para los niños y otros perros. Aunque son amables, los Beagles pueden ser independientes y tercos, así que tenga a mano las golosinas para perros durante el entrenamiento de obediencia.
- Disciplínelos en el momento de la infracción.
- Use un lenguaje corporal firme y un tono de voz.
- Sea consistente con la disciplina y el entrenamiento.
- Use el refuerzo positivo.
- Tómese descansos y déles un descanso.
- Intente usando una botella de agua o una pistola de agua.
- Use métodos de distracción.
Dejar un comentario