2021-09-25
¿Cómo criar pinzones de Java?
¿A qué edad se reproducen los pinzones de Java? Las aves de 1 a 4 años son las más adecuadas para la reproducción y pueden criarse en jaulas, vuelos o aviarios.
¿Cómo se puede diferenciar entre un pinzón de Java macho y una hembra? La forma más sencilla de identificar a un pinzón de Java macho es por su comportamiento: solo el macho cantará. Los anillos rojos alrededor de los ojos del pinzón de Java son de un tono más audaz en el macho, al igual que su pico, mientras que tanto el macho como la hembra tienen picos rojos y blancos, el color rojo de la hembra es más pálido en comparación.
¿Cómo se puede saber si un Java Finch es macho o hembra? Hay algunas formas de diferenciar los sexos, aunque no es fácil sin una comparación lado a lado. Por ejemplo, los machos tienen ojos más oscuros y un pico un poco más ancho y romo que se hincha en la parte superior durante la temporada de reproducción. La mejor manera de sexar estos pinzones es observar qué pájaro está cantando.
De 13 a 15 días
Ambos sexos gorjean y llaman con frecuencia, pero solo los machos cantan. Muchas personas que no están familiarizadas con el canto, observan la llamada de Javas y con frecuencia piensan que su gallina es un macho. El canto y la exhibición del macho son inconfundibles y no se parecen en nada a las llamadas frecuentes.
Los pinzones domésticos se reproducen entre marzo y agosto. Una pareja reproductora puede poner hasta 6 nidadas de huevos en un verano, pero por lo general solo pueden criar con éxito hasta 3 nidadas. La hembra construye los nidos, que son poco profundos y con forma de copa.
3 meses
Puede ser difícilDistinguirlos. Tienen aproximadamente el mismo tamaño y forma, pero la diferencia está en el color. Los machos se pueden distinguir por las tonalidades de color. El pinzón doméstico macho es de color naranja rojizo, mientras que el pinzón púrpura macho es de color púrpura rojizo.
unos 13-14 días
un huevo por día
También hay millones de aves en cautiverio. Esta ave nunca ha logrado sacudir su reputación de comer arroz y, hasta el día de hoy, es ilegal poseer un pinzón de Java en California, por si acaso las poblaciones salvajes descienden a los campos de arroz locales. También es ilegal importar especímenes a los EE. UU.
Cuando un pájaro pone huevos, no los toques ni los muevas del lugar donde están enterrados. Un pájaro puede oler a humano en los huevos y no se sentará sobre ellos para incubarlos. Los pájaros no pueden oler a humanos.
Para atraer a una pareja, un pinzón se involucra en comportamientos de cortejo. Por lo general, el macho realiza su ritual de cortejo para atraer a una hembra de la misma especie, aunque no es del todo inusual ver a un macho en cautiverio cortejar a una gallina de una especie diferente, o incluso verlo cortejar a otro macho.
Este grupo incluye pinzones rojos y pinzones jilgueros. California es el hogar de cinco pinzones silvestres pertenecientes al género Carduelis: jilguero americano, jilguero menor, jilguero de Lawrence, jilguero común y jilguero de pino.
Los pinzones machos tienen marcas de colores más brillantes que las hembras. Los machos pueden tener parches en las mejillas y barras para el pecho de colores brillantes, y también pueden tener manchas en los flancos.
La hembra pone huevos de febrero a agosto, dos o más crías por año con 2 a 6 huevos por cría, más comúnmente 4 o 5. La puesta de huevos generalmente toma colocar por la mañana, a razón de un huevo por día.
Tenga en cuenta que según la ley, no es legal simplemente mover el nido a otro ubicación en su jardín. (Además, es poco probable que los padres lo sigan usando; abandonarán los huevos e intentarán construir otro nido).
13 a 15 días
De hecho, solo ciertas especies domesticadas de pinzones son legales para tener como mascotas. Las especies de pinzones silvestres son ilegales para tener como mascotas, por lo tanto, si está considerando a los pinzones como mascotas, asegúrese de elegir una especie domesticada y asegúrese de que el ave que compra se cría en cautiverio, no se captura en la naturaleza.
Dejar un comentario