2021-10-10
¿Cómo cortar las uñas de los periquitos?
¿Los periquitos necesitan que les corten las uñas? Si bien las perchas ayudarán a limar las uñas de su periquito, es probable que todavía necesiten recortes de uñas regulares. Idealmente, esto lo hace un peluquero o un veterinario que se especializa en aves. Córtate las uñas una a la vez, tomándote el tiempo para identificar el rápido (el centro carnoso de la uña) antes de recortar.
¿Cómo se cortan las uñas de un pájaro? https: // www.youtube.com/watch?v=7IphkCpqfj8
¿Debo cortar las uñas de mis pájaros? Sí, pero es importante tener cuidado al cortar las uñas. "Su veterinario puede recortar las uñas de manera segura durante los exámenes médicos regulares y está preparado para lidiar con cualquier sangrado en caso de que ocurra". Las uñas de los pájaros pequeños se pueden recortar con un cortaúñas humano. Las aves más grandes requieren una tijera de uñas para perros más fuerte.
- Tenga preparado un polvo astringente. 1 Es fácil recortar demasiado de la uña de su pájaro y cortar el rápido, sin importar cuán cuidadoso sea.
- Envuelva a su pájaro en una toalla. Incluso los pájaros más dulces y mansos pueden asustarse un poco al momento de cortarle las uñas.
- Recorta solo la punta de la uña de tu pájaro.
- Trabaja rápido pero con cuidado.
Puedes llevar a tu loro a un veterinario para que le corten las garras de forma profesional. Este es el método más seguro, pero también puedes cortarle las uñas a tu loro en casa. Proporcionar una variedad de perchas texturizadas en la jaula de su loro también puede ayudar a mantener las uñas limadas.
Sí, pero es importante tener cuidado al recortar elclavos. "Su veterinario puede recortar las uñas de manera segura durante los exámenes médicos regulares y está preparado para lidiar con cualquier sangrado en caso de que ocurra". Las uñas de los pájaros pequeños se pueden recortar con un cortaúñas humano. Las aves más grandes requieren una tijera de uñas para perros más fuerte.
Algunos dueños de aves se cortan las uñas ligeramente una vez al mes. Esto puede minimizar el sangrado porque el recorte regular evita que la vena crezca hasta el final de la uña. Hasta donde sea necesario, si es un ave reproductora, tal vez dos veces al año.
Puede obtener diferentes sustratos como roca de lava en las tiendas de mascotas . Los juguetes que tu pájaro mastica o agarra en su pico ayudan a usarlo de forma natural. Cualquier cambio en la velocidad de crecimiento, el color, la textura o la forma en que crece el pico o la uña debe notificarse a su veterinario de inmediato.
Manchas ásperas o con costras en la piel de las aves Pero las aves con uñas demasiado grandes son propensas a rascarse demasiado fuerte accidentalmente. A veces, esto puede causar sangrado o abrasiones. Así que córtale las uñas a tu pájaro si se ven un poco largas y notas algunos puntos doloridos en su piel.
Esta falta de variabilidad de la percha a menudo resulta en disminución del desgaste de las uñas y crecimiento excesivo de las uñas. Sin recortarlas, las uñas pueden volverse largas y escamosas. Las uñas demasiado grandes pueden engancharse o quedar atrapadas en juguetes, ropa o la jaula y dañar al ave. “Nunca es aconsejable intentar recortar el pico de un pájaro en casa”.
Sí , pero es importante tener cuidado al recortar las uñas. "TuEl veterinario puede recortar las uñas de forma segura durante los exámenes médicos regulares y está preparado para hacer frente a cualquier sangrado en caso de que ocurra ". Las uñas de los pájaros pequeños se pueden recortar con un cortaúñas humano. Las aves más grandes requieren una tijera de uñas para perros más fuerte.
La mejor manera de mantener sus garras para que no crezcan demasiado es tener una variedad de perchas de madera natural de varias texturas y espesores para ayudar a desgastarlas. Puede comprar algunos o cortar el suyo de un árbol seguro para pájaros. Las perchas de papel de lija son realmente malas para sus pies; pueden rayar e irritar su piel.
Las uñas de los pájaros pequeños pueden cortarse con un cortaúñas humano . Las aves más grandes requieren una tijera de uñas para perros más fuerte. Independientemente del instrumento utilizado para recortar, el ave debe estar sujeta de forma segura y segura. La uña se puede recortar poco a poco para ayudar a disminuir la posibilidad de sangrado.
Sin recortar, las uñas pueden volverse largas y escamosas. Las uñas demasiado grandes pueden engancharse o quedar atrapadas en juguetes, ropa o la jaula y dañar al ave. "Nunca es aconsejable intentar recortar el pico de tu pájaro en casa".
Si bien es normal poder sentir las uñas de tu pájaro cuando se posa en su mano, las uñas no deben ser tan largas y afiladas que no pueda sostener a su mascota sin que se raye.
Dejar un comentario