2021-01-12
¿Cómo construir un hábitat de iguanas?
¿Qué se necesita para un recinto de iguana? “Los recintos de vidrio o Plexiglas® con buena ventilación son ideales”. Las iguanas deben contar con un área horizontal para caminar, explorar, comer, beber y defecar, y un área vertical, como una rama, en la que trepar y disfrutar de la luz y el calor.
¿Qué tipo de madera usas para una jaula de iguana? El roble y el abedul son dos de las maderas duras más asequibles, y cuestan entre € 1 y € 2 por pie de tabla. Es prácticamente imposible construir un gran recinto para iguanas con madera dura por menos de varios cientos de dólares. El pino es la madera blanda preferida, y es la madera maciza más común entre los constructores de jaulas.
¿Qué tamaño debe tener un recinto de iguana? El tamaño de la jaula debe ser de aproximadamente 8 pies de largo. x 4-6 pies de profundidad x 8 pies de alto. Debido a los requisitos de gran tamaño para los recintos de iguanas, las jaulas a menudo deben construirse a mano con madera y malla, lo que desafortunadamente permite que la humedad se escape fácilmente.
También te puede interesar: ¿Puede la iguana verde comer piña? De 15 a 20 años
Las iguanas son mascotas populares y pueden vivir de 15 a 20 años si se las cuida adecuadamente.
Fotoperiodo: Las iguanas generalmente necesitan 14 horas de luz y 10 horas de oscuridad. La luz visible y la fuente de luz UVB deben apagarse por la noche para darle a la iguana un ciclo de luz-oscuridad. Como se mencionó anteriormente, es posible que sea necesario agregar calor adicional.
Las iguanas tienen personalidades individuales que pueden variar desde tranquilas y relajadas hasta agresivas y dominantes. Este último puede ser muydifícil de vivir y cuidar. Las iguanas más tranquilas, sin embargo, tienden a vincularse con su persona, pero solo pueden soportar el manejo de ese individuo.
Si una iguana es criada correctamente por sus dueños , y satisfacen sus necesidades básicas, estarán perfectamente felices de ser atendidos por personas. A menudo les gusta que les froten la cabecita cuando las cosas están tranquilas y tranquilas. Esto es a menudo lo más cerca que sus dueños ven el verdadero afecto de sus iguanas.
¿Puedes dejar que la iguana corra por la casa?
Las iguanas grandes son capaces de romper el brazo de una persona. Ésa es una razón para no agarrar nunca a uno por la cola. "Recógelos apoyando sus piernas para que se sientan seguros", dijo Lutz. Otra razón es que pueden soltar la cola si creen que están siendo atacados.
También te puede interesar: ¿Los gecos domésticos necesitan una lámpara de calor?Las iguanas no huelen malo. En comparación con otros reptiles, las iguanas son limpias y normalmente se mantienen alejadas de sus propios excrementos, manteniendo un cuerpo de olor neutro.
Cómo entrenar a tu Iguana a manipular
Identifique cuando su iguana se siente amenazada.
Sea paciente y predecible.
Hable con su iguana.
Demuestre a su iguana que está a cargo.
Acérquese y maneje su iguana. Suavemente.
La habitación a prueba de iguanas.
Recoge y acaricia a tu iguana.
Deja tu iguana solo cuando esté en calma.
•
Tabla de tamaño y crecimiento de las iguanas
Las iguanas muerden a las personas, pero solo en defensa propia. Sus dientes afilados están creados específicamente para desgarrar las plantas, pero podrían serrealmente doloroso para los humanos. Afortunadamente, dan una advertencia antes de hacerlo. Además, las iguanas también tienen garras extremadamente afiladas.
Las iguanas no deben comer carne ni insectos. Debes ceñirte a plantas, hojas, flores y frutas. Otros alimentos pueden ser malos para las iguanas si se les da demasiado.
En pocas palabras
La razón por la que la mayoría de los dueños de reptiles tienden a usar bombillas rojas para proporcionar calor a sus mascotas es la idea de que los reptiles no pueden ver el espectro rojo de la luz. Dicen que los reptiles pueden ver colores y luces. Esto significa que la luz roja es inútil en términos de proporcionar calor sin perturbar el sueño de su mascota.
También podría interesarle: ¿Los geckos leopardo son portadores de enfermedades?La mayoría de a las iguanas les encanta escuchar música, pero no todas. Cada iguana es diferente; a algunos les gustará y disfrutarán la música mucho más que a otros. Sin dejar que tu iguana escuche música, nunca podrás saber si le gustará o no.
Los gatos, por supuesto, pueden ser mortales para lagartos. Las iguanas son más grandes y más aterradoras de ver, pero no para los gatos que todavía las ven como juguetes en movimiento.
6. No son mimosos. Aunque sus cuerpecitos regordetes pueden gritar una variación de "abrázame, humano", las iguanas no son gatos, y a la mayoría no les van a gustar los acurrucados cursis. A algunas iguanas incluso les puede gustar trepar a sus captores humanos, aunque sus afiladas garras no son lo mejor que se puede tener al escarbar contra la piel
Duermen en el salvaje cuando se reduce la fuente de calor y luz. Esto también es lo quedebe apuntar en cautiverio, apagando cualquier luz ultravioleta por la noche para que la iguana experimente un ciclo repetitivo claro-oscuro.
Dejar un comentario