2021-11-03
¿Cómo hacer que un pastor australiano deje de morder?
El comportamiento de pastoreo puede convertirse en un problema si su perro comienza a pastorear a sus hijos o mordisquearle los tobillos. El entrenamiento, los juegos mentales y los deportes caninos son formas efectivas de canalizar los instintos de pastoreo hacia otros medios. Como ha demostrado la industria de los juguetes para perros, a casi todos los perros les queda algún depredador adentro, incluso si solo sale cuando se lanza un juguete chirriante a través de la sala de estar. Si sus hijos huyen del perro cuando el perro les muerde los pies, eso solo hará que el comportamiento continúe.
¿Cómo se entrena el instinto de pastoreo? El comportamiento de pastoreo puede convertirse en un problema si su perro comienza a pastorear a sus hijos oa mordisquearle los tobillos. El entrenamiento, los juegos mentales y los deportes caninos son formas efectivas de canalizar los instintos de pastoreo hacia otros medios.
¿Cómo se castiga a un pastor australiano? Disciplina, no castigas. Los pastores australianos no saben "no" hacer algo. Aprenden el resultado de hacer. Si hacen algo y el resultado es positivo (una golosina, un masaje en la barriga, etc.), el cachorro aprenderá rápidamente a continuar con el comportamiento. El efecto contrario es cierto si no reciben la recompensa.
¿Qué significa cuando un perro te pastorea? Como sugiere el nombre, las razas de pastoreo se desarrollaron para recolectar, pastorear y proteger el ganado como el ovino o el vacuno. Esa herencia compartida significa que todos tienen la habilidad instintiva y el impulso para controlar el movimiento de otros animales.
Una prueba de instinto de pastoreo (HIT) es una prueba simple para determinar si su perro tiene o no el "instinto" requerido para pastorear. No se puede "hacer" una manada de perros, él tiene que querer hacerlo. En la prueba real, suEl perro es presentado cuidadosamente a un pequeño rebaño de 3 ovejas que están acostumbradas a trabajar con perros.
- Consejo # 1 - Mantenga la calma en el momento en que su perro comience a empujar
- Consejo n. ° 2: sujete a su perro cuando lo pasee hasta que esté seguro de que tiene bajo control su comportamiento de pastoreo.
- Consejo n. ° 3: aplique el entrenamiento de obediencia para que pueda controlar la conducta de su perro.
- Párese aproximadamente a 10 pies de distancia de su
- Agáchese y sostenga una golosina en la mano.
- Dígale su nombre.
- Elogie al perro verbalmente.
- Observe al perro.
- Observe cualquier gesto que haga. hace que eso típicamente signifique que está a punto de comenzar a pastorear.
- Ponga al perro con una correa larga y floja.
Si su perro está constantemente empujándote y tratando de controlar tus movimientos, ¡probablemente esté tratando de guiarte! Aunque inicialmente divertido, puede volverse problemático rápidamente. Este comportamiento instintivo es común en los perros pastores que han sido criados durante generaciones para mantener a raya a otros animales.
¡¡¡NO te afeites a tu australiano !! Los pastores australianos son una raza de doble pelo cuya densa capa interna varía según la temporada. Los australianos son demasiado hermosos para afeitarlos. Caramba, gente - ¡CEPILLE A SUS PERROS!
Evite que su perro practique el pastoreo inaceptable tanto como sea posible mientras usted enseña obediencia básica. Enseñar comportamientos de entrenamiento como "Mírame" y "Déjalo" te ayudará a redirigir la atención de tu perro cuando haya objetos en movimiento cerca.
Trate de usar siempre la recompensa para fomentar el buen comportamiento antes de usar el castigo para disuadir el mal comportamiento. En cambio, cuando ocurra el pellizco, deje de caminar. Si aparta los pies y empuja a su perro lejos de sus pies, se convertirá en un juego. Es mejor que dejes de moverte y ni siquiera los mires.
- The Aussie Chewing Guide. Respuesta: No, los pastores australianos no son necesariamente más propensos a masticar que la mayoría de las razas de perros. Sin embargo, los australianos tienen necesidades específicas de raza y pueden comenzar a masticar de forma destructiva si no se satisfacen.
- Paso 1: Enséñele a su perro un poco de impulso. Control. Nos encantan los juegos de control de impulsos.
- Paso 2: Dale a tu perro otros puntos de venta. ¡Jugar treibball es una manera sorprendentemente excelente de reducir los comportamientos de pastoreo no deseados en su perro!
- Paso 3: Enseñe comportamientos alternativos.
- Paso 4: Triage según sea necesario.
Sin embargo, estos comportamientos no son agresivos. Son vestigios del linaje genético de los perros pastores. Collies, perros pastores, perros de ganado e incluso pequeños corgis han sido seleccionados durante generaciones por sus instintos de pastoreo. Pero con el entrenamiento adecuado y el liderazgo de la manada, los perros pastores son excelentes mascotas familiares.
- Haga que su perro trabaje por su comida. Nuestros perros lo tienen bastante fácil cuando se trata de la hora de comer.
- Deje que su perro huela & Explore en paseos.
- Consiga a su perro un juguete de rompecabezas.
- Enséñele a su perro algunos trucos nuevos.
- Juegue algunos juegos de trabajo de nariz.
- Enséñele a su perro los nombres de sus juguetes.
- Juega algunos juegos de moldear gratis.
-Haga una carrera de obstáculos para su perro.
¿Alguna vez un perro te empujó, no tan suavemente, hacia el plato de comida? O tal vez son perseguidores habituales de automóviles a lo largo de la cerca del patio trasero. Incluso pueden morder con entusiasmo a los niños cuando corren en el patio. Lo más probable es que si ves este comportamiento, es posible que tengas una raza de pastoreo en tus manos.
Los pastores australianos pueden morder a las personas. Dado que originalmente eran perros de pastoreo, esto es parte de su instinto natural. Si ya eres dueño de un pastor australiano, sigue leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo entrenarlo y cambiar su mal comportamiento.
Dejar un comentario