2021-10-12
¿Cómo hacer que le gustes a un loro gris africano?
¿Cómo muestran afecto los grises africanos? Otro signo de afecto es el loro que vuela directamente a tu brazo antes de que la hayas llamado. Las aves muestran mucha curiosidad si están tranquilas y sin miedo. Al entrar en la sala de aves a primera hora de la mañana, las aves hacen contacto visual, se inclinan hacia adelante y se acercan. Los grises suelen inclinar la cabeza hacia un lado.
¿Con qué les gusta jugar a los loros? madera
¿Cómo hago feliz a mi GRIS africano? Los grises africanos necesitan alrededor de 12 horas de sueño ininterrumpido todas las noches para mantener a raya el estrés. Coloque la jaula de su loro en algún lugar tranquilo durante la noche y recuerde cubrirla para fomentar el comportamiento del sueño. Siempre alimente a su loro gris africano con una mezcla de loros de buena calidad, según lo recomiende su veterinario.
¡A los loros grises africanos les encantan los juguetes! Juguetes que puedan masticar, triturar, desatar nudos, desarmar, rompecabezas, pelotas de juguete, campanas y juguetes de los que puedan agarrarse. Los loros grises africanos son muy inteligentes y necesitan juguetes para mantenerse ocupados. Se aburren fácilmente y necesitan estimulación.
Los grises africanos necesitan alrededor de 12 horas de sueño ininterrumpido todas las noches para mantener a raya el estrés. Coloque la jaula de su loro en algún lugar tranquilo durante la noche y recuerde cubrirla para fomentar el comportamiento del sueño. Siempre alimente a su loro gris africano con una mezcla de loros de buena calidad, según lo recomendado por su veterinario.
- Mantenga su voz baja y atractiva. El habla suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma. Los movimientos repentinos también pueden asustar a tu pájaro.
- Ofrécele suTrato favorito. La comida suele hacer el truco.
- Ofrézcales consuelo.
- Socialice con su pájaro.
- Juegue con su pájaro.
- Sea paciente.
Vinculación con su loro gris africano. Coloque la jaula del loro en un lugar seguro. Dale a tu gris africano la oportunidad de mirar su nuevo entorno colocando la jaula en un espacio activo de tu casa. La jaula debe estar elevada para que tu pájaro tenga una mejor vista de la habitación e incluso pueda mirar por la ventana.
Cuando un loro se inclina con la cabeza agachada y apunta hacia un humano, esta es otra buena señal de que se sienten cómodos contigo. La mayoría de las veces, esto significa que les gustaría que les acariciaras o les rascas la cabeza, y si te permiten acercarte tanto a ellos, probablemente significa que confían en ti y les agradas.
A los loros les gusta instintivamente masticar y destruir madera. Los restos de madera, el papel, el cartón y los juguetes para masticar comprados en la tienda ayudarán a mantener entretenido a su gris africano. Una vieja canasta de madera tejida de una tienda de segunda mano también puede ser un juguete de loro económico.
Ejemplos: Los juguetes para los pies son pequeños juguetes para loros que son adecuados para agarrarlos. Estos pueden ser desde pequeños trozos de madera, sonajeros, pesas, masticables de goma dura, piezas de cuero crudo, pequeños trozos de cholla y juguetes de plástico duro que ruedan y se bambolean. Los juguetes para pies pueden colocarse en el cuenco de juguetes o en el cofre de juguetes en la jaula.
La mayoría de los loros pueden ser compañeros humanos devotos porque son capaces de formar un vínculo tan fuerte con personas. Algunos loros queEs posible que pasar mucho tiempo con otros loros no forme un vínculo fuerte con los humanos. Otros loros seguirán siendo dóciles con sus dueños incluso si viven con otro loro.
¿Los pájaros recuerdan a sus dueños anteriores? Sí, especialmente los loros. Los loros tienen recuerdos que son superiores a otros animales, ya que se sabe que navegan por la memoria. Sin embargo, las aves, en general, son capaces de recordar las acciones de sus dueños anteriores y actuarán en consecuencia, como ser tímidos o agresivos.
Las aves son extremadamente animales inteligentes y emocionalmente sensibles. Sin embargo, debido a eso, las aves de compañía, especialmente las especies muy inteligentes como los loros, pueden aburrirse si no se involucran con regularidad.
Crunchy Los juguetes a base de plantas naturales como el juguete Planet Pleasures Caterpillar que se muestra a la izquierda son opciones fantásticas para los juguetes grises africanos. Pueden acicalarse las fibras naturales hasta que su corazón esté contento. Si escondes nueces o frutos secos en estos juguetes, ¡tu Gray se volverá loco!
Un pájaro unido estará emocionado de verte. . Es posible que mueva la cabeza, incite a que la veas con juguetes tintineantes, te llame o se ofrezca a ir a verla. La emoción más sutil se evidencia con un pequeño movimiento de plumas y un mayor estado de alerta e interés. Algunas aves también pueden regañarte por marcharte gritando o golpeando juguetes.
- Canta, habla o silba. Estos son signos claros de que su pájaro está de buen humor, sano y contento.
- Chatter. El parloteo suave es otro signo de satisfacción, o simplemente puede ser tu pájaro intentando y aprendiendo a hablar.
- TongueHacer clic.
- Gruñir.
- Gritar.
- Aletear.
- Caer.
- Alborotados.
Muchos loros son muy cariñosos, incluso cariñosos con personas de confianza, y requieren mucha atención de sus dueños constantemente. Algunas especies tienden a vincularse con una o dos personas y no les gustan los extraños, a menos que sean manejados de manera regular y constante por diferentes personas.
- Sing y charlar juntos. La vocalización es la forma principal en la que las aves se comunican, por lo que es una excelente manera de entablar amistad.
- Fomente el tiempo de juego con golosinas. La comida es la mejor manera de facilitar la diversión y la amistad con tu pájaro.
- Comparte una comida.
- Enséñale trucos divertidos.
- 1 Se acurrucan contigo.
- 2 Se acicalan.
- 3 Te acicalan.
- 4 Se agitan las alas.
- 5 Se agitan la cola.
- 6 Tienen una postura corporal relajada.
- 7 Inclinan la cabeza.
- 8 Sus pupilas se dilatan.
Dejar un comentario