2021-11-10
¿Cómo capturar un gecko?
En el viaje sobre cómo deshacerse de los geckos domésticos, es vital elegir un método seguro respondiendo algunas preguntas, que incluyen; ¿Los geckos domésticos muerden a los humanos? ¿Qué pasa si te muerde un gecko? Datos sobre los geckos domésticos comunes Dónde encontrar los geckos Los geckos domésticos comunes se originan en el sureste de Asia y el archipiélago Indo-Australiano. Trampa de pegamento para que los geckos atrapen a un gecko dentro de la casa. Si ya has aprendido cómo atrapar un gecko dentro de la casa y mantenerlo, entonces bien, bienvenido al mundo de los reptiles.
¿Cómo atrapo un gecko? Trampa de botella con cebo para geckos Ponga pequeños trozos cortados de una manzana o un plátano (cualquier fruta dulce o jugo que los atraiga hacia adentro). Coloca estratégicamente la botella con cebo cerca del escondite del gecko. Deja la botella con cebo toda la noche.
¿Cómo sacas a un lagarto de su escondite? Mueve los sofás lejos de las paredes, mueve bancos y sillas, y mueve cualquier otra cosa que pueda ser un gran escondite. lugar para un lagarto. A los lagartos les gusta pasar el rato en las paredes y debajo de los objetos. Si tienes mucho desorden en tu estantería, quítalo para que el lagarto no se esconda entre tus cosas.
¿Cómo atraes a un gecko? Si te vas una luz exterior encendida, los geckos serán atraídos por las polillas y otros insectos. Mire de cerca y verá que el gecko de su casa tiene una piel suave y translúcida y ojos grandes para ayudarlo a cazar al amparo de la oscuridad.
Llenar una botella de agua con hielo y agua y darle al lagarto un ligero chorro. El lagarto querrá abandonar las instalaciones lo antes posible. Atrapa al lagarto si puedes. Si tienes un lagarto lento en tus manos,podría atraparlo y liberarlo afuera, en lugar de tener que perseguirlo por la casa.
Al igual que las cucarachas, los lagartos odian el fuerte olor del café. polvo. Sin embargo, si está buscando hacer algo más que disuadirlos de entrar a su casa, podría mezclar café y tabaco en polvo y salir por la casa.
Deslice un trozo de cartón o papel debajo de la caja. Una vez que el lagarto esté en la caja, puedes atraparlo allí. Deslice el papel o cartón sobre la abertura del recipiente hasta que esté completamente cubierto. Manténgalo ahí hasta que suelte el lagarto afuera o lo devuelva a su jaula.
- Líquido repelente de mosquitos. Cuantos menos mosquitos haya en tu casa, menos lagartijas encontrarás.
- Limpia los gabinetes debajo del fregadero.
- Baja la temperatura ambiente.
- Cáscaras de huevo.
- Corta el ajo.
- Quite frutas y plantas en macetas.
- Si no tiene niños u otras mascotas, considere bolas de naftalina.
Crea un ambiente húmedo. Muchos geckos se sentirán atraídos por un ambiente cálido y húmedo. Puedes replicar este clima creando una trampa que atraiga a tu gecko. Haz un pequeño agujero en tres de las cuatro caras de una caja de zapatos.
- Café . Las bolas de mezcla de café y tabaco son ideales para deshacerse de las lagartijas.
- Bolas de naftaleno. Coloque algunas bolas de naftalina alrededor de su casa, en cada cajón, armario o esquina.
- Spray de pimienta.
- Agua fría.
- Pluma de pavo real.
- Cáscaras de huevo.
- Spray de salsa tobasco.
- Cebolla.
En la mayoría de los casos, los encontrarás vagando por las paredes. La mejor forma de atraparlos sin dañarlos es utilizar una red pequeña como las que se usan para pescar en las peceras. Recuerda que tienen la piel frágil, que se rasga fácilmente para escapar de una mano que los agarre.
Apaga las luces de la habitación y busca al lagarto con una linterna. Mire a lo largo del piso y asegúrese de revisar detrás y debajo de sus muebles. Los geckos no necesitan mucho espacio para esconderse, así que asegúrese de revisar cada rincón y grieta cerca del piso.
Consejo: Disuasivo para los lagartos domésticos Use una botella rociadora mezclada con vinagre, limón y pimienta de cayena finamente molida. Si queda algún lagarto, coloque un vaso de plástico sobre el lagarto y luego deslice suavemente papel rígido debajo del vaso. Colócalo fuera de una distancia lejana porque recuerdan dónde vivieron.
A pesar de su comportamiento de sangre fría, los lagartos pueden formar relaciones personales con las personas. Un equipo de científicos ha demostrado que las iguanas reconocen a sus manipuladores humanos y los saludan de manera diferente, en comparación con los extraños.
Los lagartos odian el olor de los productos químicos y el olor de la lejía puede parecerles extraño o incluso "peligroso". Si estás en contra del uso de productos químicos en casa, o no quieres dañar a las lagartijas usando repelente de insectos o veneno, este truco es para ti. Esto le facilitará eliminarlos de su hogar.
Dejar un comentario