2021-10-11
¿Cómo calmar a un cockatiel?
¿Cómo muestran afecto las cacatúas? Los signos de afecto incluyen piar, cantar e incluso golpear juguetes de pájaros contra las rejas de la jaula. Los cockatiels no son grandes conversadores en general, pero hacen ruido para mostrar emoción y afecto. Por otro lado, un 'tiel silencioso que sisea cuando te acercas no está de humor para la interacción humana.
¿Cuánto tiempo le toma a una cacatúa confiar en ti? Cuando traiga una cacatúa a casa, no debe intentar tocarla o manipularla de inmediato. En su lugar, déle de unos días a algunas semanas para que se adapte a su entorno antes de comenzar el proceso de entrenamiento para el manejo. Esta vez permitirá que el pájaro esté más tranquilo y confiado contigo cuando comiences a manejarlo.
¿Cuánto tiempo le toma a una cacatúa agradarle? Dale tiempo a tu cacatúa. para adaptarse a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
La clave para formar un vínculo fuerte con una cacatúa es la confianza. Si tu pajarito confía en ti, se sentirá cómodo en tu presencia y te aceptará como su cuidador. La vinculación con tu 'tiel comienza con su primer día en tu casa y continúa mientras interactúas con tu mascota.
Una cacatúa feliz y contenta La El sonido del chirrido del pico es una señal reveladora de que una cacatúa está feliz y relajada. Esto a menudo va acompañado de plumas faciales que se despliegan sobre supico y plumas corporales relajadas y esponjosas. Una cacatúa somnolienta podría moler su pico poco antes de quedarse dormida.
- Mantén la voz baja y acogedora. El hablar suave es importante cuando conoces a tu nueva mascota.
- Tómatelo con calma.
- Ofréceles su regalo favorito.
- Ofréceles comodidad.
- Socializa con tu pájaro.
- Juega con tu pájaro.
- Ten paciencia.
- No grites a tu pájaro. Hagas lo que hagas, no le grites a un pájaro estresado o asustado.
- Muévete lentamente. Si tu pájaro te ataca porque tiene miedo o porque está nervioso, alejarte rápidamente puede agitar al animal aún más.
- Entrena a tu ave con palos.
- Proporciona estimulación.
- Tiempo fuera de la jaula.
Las cacatúas tienen la reputación de exigir la atención de sus dueños con regularidad. Los cockatiels pueden volverse tan apegados a sus dueños que pueden tratar de 'protegerlos' de cualquiera que intente acercarse a ellos, como un compañero o un miembro de la familia, mordiéndolos o silbando.
Para domesticar: empieza hablando con tu cacatúa desde la distancia y acércate gradualmente y charla con ella. Cuando el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, intenta que el pájaro se acostumbre a la presencia de tu mano colocando tu mano en el exterior de la jaula cerca de la cacatúa, pero nunca por encima de la cacatúa.
- Visita al veterinario. Pídale a su veterinario que recorte las alas de su cacatúa antes de comenzar a entrenarlo.
- Siéntese y charle. Familiarízate con tu cacatúa lentamente.
- OfertaGolosinas. Una vez que el pájaro se sienta cómodo contigo junto a su jaula, sostén una golosina para él a través de los barrotes de la jaula.
- Sal y juega.
Dale tiempo a tu cacatúa para que se adapte a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
Dale tiempo a tu cacatúa para que se adapte a tu hogar. La primera vez que traiga su nueva cacatúa a casa, es posible que necesite desde unos días hasta dos semanas para sentirse cómoda en su nuevo entorno. Limite sus interacciones con él durante este tiempo. Tener una jaula cómoda ayudará a tu cacatúa a adaptarse a tu hogar.
Leer el lenguaje corporal de las cacatúas Algunas señales reveladoras de que su amigo emplumado siente que su relación necesita mejorar incluyen: Rodar sobre su espalda, las garras extendidas y los picos abiertos para morder. Cola abanicada con ojos centelleantes. Agacharse con la cabeza hacia adelante, el cuerpo tenso, las plumas del cuello hacia arriba y las plumas de la cola extendidas.
- Acércate a la jaula con calma y lentamente.
- Quédate dónde estás hasta que tu loro se calme y muestre signos de comodidad.
- Una vez que veas que tu ave se ha calmado mientras todavía estás parado allí, date la vuelta y aléjate de la jaula.
- Repite, repite , repite!
Si ignorar los gritos de tu cacatúa no funciona, ponlo en un tiempo muerto cubriendo su jaula por un período de aproximadamente 10 minutos o hasta que deje de gritar. Si deja de gritar justo después de que cubras su jaula, destapa la jaula y elógialo de inmediato.
Dejar un comentario