2021-10-13
¿Cómo calmar a un cachorro Weimaraner?
¿Cómo se evita que un cachorro de Weimaraner muerda? Inicie un juego con su Weimaraner. Tan pronto como sienta los dientes de su Weimaraner, rocíelos con agua o use un dispositivo que haga un ruido fuerte. Esta acción debería asustarlos para que dejen de morder. Vuelve a tu juego y espera hasta que vuelvas a sentir los dientes.
¿Por qué los Weimaraners están tan ansiosos? Los Weimaraners son conocidos por tener ansiedad por separación. Debido a su inteligencia, a menudo se les trata como miembros de la familia. De hecho, los Weimaraners piensan que sus dueños son parte de su manada y necesitan protección. Cuando estás fuera, temen que no estés bien por tu cuenta.
¿Por qué los Weimaraners tienen tanta ansiedad por separación? Los Weimaraners tienen un vínculo estrecho con sus dueños y pueden sentirse abandonados cuando su dueño está ausente, aunque sea por poco tiempo durante el día. Algunos Weimaraner pueden tener más probabilidades de tener una ansiedad por separación más fuerte que otros y todo depende de su genética, aburrimiento y estrés.
- No le hagas demasiada importancia a las llegadas y salidas - ignora a tu perro durante los primeros minutos y luego acarícialo con calma.
- Deja a tu perro con la ropa recién usada que huele a ti.
- Establece una palabra o acción que uses cada vez que te vas y que le diga a tu perro que volverás.
Los Weimaraners son perros con Velcro. No solo deben estar cerca de nosotros, necesitan estar tocándonos constantemente para ser verdaderamente felices. Son propensos a la ansiedad por separación, pero eso se puede controlar. Porque los Weimaraners erancriado para cazar animales con pieles, tenerlos cerca de gatos puede no ser una gran idea.
Si su perro se está poniendo extremadamente ansioso, uno de los Lo que puede hacer es comenzar poniendo su cama o cajón fuera de su habitación. Luego, puede aumentar su confianza y acercarla gradualmente a donde desea estar.
El Border Collie: la raza de perro más ansiosa según American Kennel Club, una prestigiosa asociación estadounidense que realiza un seguimiento de los pedigríes, la raza de perro más ansiosa es el Border Collie. Este animal tiene un comportamiento atlético y una demanda extrema de ejercicio diario, tanto físico como mental.
- A los cachorros les gusta la rutina.
- Practique el entrenamiento preventivo.
- Siempre déle a su cachorro la oportunidad de ir al baño antes de encerrarlo.
- Entrene a su cachorro en una jaula.
- Enciérrelo por períodos cortos mientras usted está presente.
- Empiece a dejar a su cachorro solo en su jaula.
Si su cachorro muerde sus pies y tobillos, lleve su juguete de arrastre favorito en tu bolsillo. Siempre que te embosque, deja de mover tus pies instantáneamente. Saque el juguete de arrastre y agítelo de manera tentadora. Cuando su cachorro agarre el juguete, comience a moverse de nuevo.
Además de estar propensos a tener problemas de ansiedad por separación, el Weimaraner suele estar configurado para una separación severa ansiedad por miembros de la familia bien intencionados. A su regreso al trabajo, el Weimaraner comienza a actuar de muchas maneras. La mayoría de estos comportamientos tienden a ser destructivos por naturaleza.
Ponga a su perro en una habitación o jaula (si le encanta su jaula), cierre la puerta y salga de la habitación durante breves momentos. Aumente lentamente el tiempo que está fuera de la habitación, comenzando con unos segundos y aumentando hasta 15-30 minutos. Dale un juguete Kong de peluche, u otro masticable que tome tiempo para consumir, antes de irte.
- Pregúntate por qué Tu cachorro está mordiendo.
- Redirige el comportamiento.
- No te involucres.
- Usa una jaula o crea un área para cachorros en tu hogar.
- Juega con tu cachorro.
- Envía a tu cachorro de regreso a la escuela.
- Antes de salir de casa, lleva a tu perro a pasear.
- No toque, no hable, no haga contacto visual.
- Dígale adiós a su perro mucho antes de irse.
- ¡Mantenga la calma y firmeza!
- Empiece poco a poco dejando a su perro solo por solo cinco minutos.
- Deje a su perro con un buen audiolibro.
El adiestramiento en jaulas puede ser muy beneficioso para los perros que sufren de ansiedad por separación. Tener un lugar donde se sientan seguros y puedan establecerse mientras están solos no solo es útil mientras se someten a un tratamiento para la ansiedad por separación, sino que también les impide tener un comportamiento destructivo en el hogar.
- El Labrador Retriever.
- El Border Collie.
- Cavalier King Charles Spaniels.
- Jack Russell Terrier.
- Pastor Alemán.
- Pastor Australiano.
- Bichon Frise.
- Vizsla.
Trate de ignorar los lloriqueos. Si tu perro es soloponiéndote a prueba, probablemente dejará de lloriquear pronto. Gritarle o golpear la caja solo empeorará las cosas. Si el lloriqueo continúa después de haberlo ignorado durante varios minutos, use la frase que él asocia con salir a la calle para eliminar.
Los Weimaraners no son la raza para todos. , sin emabargo. Los dueños de perros por primera vez no necesitan presentar una solicitud. Estos perros tienen mucha energía y resistencia y necesitan mucho ejercicio y estimulación mental. Sin él, es probable que se pongan nerviosos y nerviosos.
- No le dé tanta importancia a las llegadas y salidas - ignore a su perro durante los primeros minutos y luego acarícielo con calma.
- Deje a su perro con ropa recién usada que huela a usted.
- Establezca una palabra o acción que use cada vez que se vaya y que le diga a su perro volverás.
Vizsla húngaro
Dejar un comentario