2021-11-13
¿Cómo arreglar el abridor de vino de conejo?
A continuación se muestran 9 formas inusuales, pero extremadamente efectivas, de cómo abrir el vino sin un sacacorchos. Este método de abrir vino sin un sacacorchos real puede parecer un poco salvaje, ¡pero puede funcionar siempre que no se le caiga la botella de vino! Coloque la botella de vino boca abajo y sosténgala entre las rodillas. Para este método de cómo abrir una botella de vino sin un sacacorchos, necesitará una percha de alambre. ¿Recuerdas el método Dropkick Burgundy? Bueno, si tus zapatos tienen cordones, aquí tienes otra forma de abrir una botella de vino sin un abridor de botellas: haz un nudo al final de tu cordón y empújalo por el costado del corcho.
¿Cómo se saca el corcho de un abridor de vino? Trabaja suavemente el cuchillo alrededor del borde del corcho. No empuje hacia abajo con demasiada fuerza; estás tratando de deslizar la hoja alrededor del corcho, no a través de él. Una vez que la cuchilla haya pasado el corcho, comience a mover la cuchilla hacia adelante y hacia atrás. Esto aflojará el corcho, lo que le permitirá sacarlo con la mano.
¿Cómo se abre un corcho con un tenedor? Para este método de apertura de botellas de vino, necesitará un tornillo largo , un destornillador y un tenedor. Primero, deberá atornillar el tornillo en el corcho con un destornillador. Luego, use un tenedor para sacar el tornillo. ¡Voila!
¿Qué significa cuando un corcho se desmorona? Podría ser que el corcho estuviera defectuoso para empezar, perforado en la forma incorrecta, por ejemplo, o algo salió mal cuando se insertó en la botella. Pudo haber estado expuesto a condiciones secas o al calor, o no había suficiente humedad donde se almacenó la botella, o la botella no se almacenó de lado…
'Intenta usar el afiladoextremo del sacacorchos en el corcho y tratar de quitarlo, pero hay que hacerlo con mucho cuidado ", dijo Cruz. "Sin embargo, la solución más simple, si no puede quitar la mitad rota del corcho, es empujar el corcho hasta el fondo del vino y servir como de costumbre", dijo Sewell.
- 1 - Utilice un tornillo (cuanto más largo, mejor), un destornillador y un martillo.
- 2 - Empuje el corcho con el mango de una cuchara de madera, o cualquier objeto romo de tamaño similar.
- 3 - Bombee.
- 4 - Gírelo con llaves o con un cuchillo de sierra. .
- 5 - Envuelve la botella con una toalla y usa la pared para golpearla.
- 6 - Golpéala con un zapato.
- Comience cortando la lámina debajo del borde de la botella.
- Inserte la botella de vino en el sacacorchos.
- Tire hacia abajo del asa para insertar el gusano sacacorchos.
- Suelte la manija para descorchar la botella de vino.
- Regrese la manija a la posición hacia arriba y el corcho se caerá el gusano.
¡La respuesta corta es sí! Aún puedes beber el vino si el corcho se desmorona. Recomendamos verter el vino a través de un colador para filtrar los trozos de corcho y luego disfrutar de su vino con normalidad. Pero hay varias formas de salvar una botella de vino después de que el corcho se haya desmoronado.
Primero, quita el papel de aluminio o la cera para exponer el corcho. Luego use un encendedor y aplique la llama en el cuello de la botella, justo debajo de donde está el corcho. La idea es calentar el aire debajo del corcho.
Para empezar, podría ser que el corcho estuviera defectuoso, por ejemplo, que se haya perforado en la forma incorrecta, o que algo salió mal cuando se insertó en la botella. Podría haber estado expuesta a condiciones secas o al calor, o no había suficiente humedad donde se almacenó la botella, o la botella no se almacenó de lado ...
- 1 - Utilice un tornillo (cuanto más largo, mejor), un destornillador y un martillo.
- 2 - Empuje el corcho con el mango de una cuchara de madera o cualquier objeto contundente similar de tamaño.
- 3 - Bombear.
- 4 - Gírelo con llaves o un cuchillo de sierra.
- 5 - Envuelva la botella con una toalla y use la pared para golpearla.
- 6 - Sácalo con un zapato.
No se puede sacar el corcho sin importar qué abridor lo intentas? Hay muchos trucos: introducir un tornillo y sacar el corcho con un martillo; use un cuchillo delgado y plano alrededor del borde del corcho; Pase el cuello de la botella de vino con agua caliente para que el vaso se expanda.
Podría ser que el corcho estuviera defectuoso para comenzar con: perforado en la forma incorrecta, por ejemplo, o algo salió mal cuando se insertó en la botella. Podría haber estado expuesta a condiciones secas o al calor, o no había suficiente humedad donde se almacenó la botella, o la botella no se almacenó de lado ...
Esta es nuestra forma favorita de abrir una botella de vino sin abridor de vino. Entonces usa unencendedor y aplique la llama en el cuello de la botella, justo debajo de donde está el corcho. La idea es calentar el aire debajo del corcho. Esto hace que el aire se expanda y empuje el corcho hacia arriba.
El El corcho puede haber comenzado frágil o seco, y esto podría significar que el vino en el interior puede oxidarse prematuramente si el corcho se arruga lo suficiente como para dejar entrar algo de aire en la botella. Pero no siempre. Si todo lo demás falla, introduzca el corcho restante en la botella y cuele o decante el vino. Esto también nos pasa a los mejores.
Dejar un comentario