2021-10-12
¿Cómo alimentar a un bebé loro gris africano?
¿Qué comen los bebés grises africanos? Buenas opciones incluyen col rizada, zanahorias, hojas de mostaza, repollo, brócoli, naranjas, manzanas y uvas sin semillas. Lave las frutas y verduras antes de dárselas a su loro. Además de frutas y verduras frescas, puede intentar alimentar a su loro con comida para bebés humanos y fruta deshidratada.
¿Cuánto tiempo pueden pasar los loros GRIS africanos sin comida? cuatro días
¿Cómo se alimenta a un loro GRIS africano bebé? Entre las buenas opciones se incluyen la col rizada, las zanahorias, las hojas de mostaza, el repollo, el brócoli, las naranjas, las manzanas y las uvas sin semillas. Lave las frutas y verduras antes de dárselas a su loro. Además de frutas y verduras frescas, puede intentar alimentar a su loro con alimentos para bebés humanos y frutas deshidratadas.
Ofrézcale verduras, verduras y frutas grises ricas en calcio como: col rizada, hojas de mostaza, brócoli, zanahorias, hojas de diente de león, albaricoques, escarola, higos y quimbombó. Las hojas de espinaca, acelga y remolacha deben administrarse con moderación, ya que se sabe que bloquean la absorción de calcio.
A medida que su ave aprende a comer gradualmente. más durante el día, las tomas se pueden reducir a 2 tomas por día, por lo que una por la mañana y otra por la noche como recargas para asegurar que su ave esté comiendo lo suficiente. Estos dos alimentos se pueden administrar durante muchas semanas hasta que su pájaro los rechace y decida que ya no los quiere.
aproximadamente 3 días
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas ysemillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Resumen: En la naturaleza, los grises africanos comen frutas, hojas , insectos, corteza y flores. En cautiverio, deben consumir una dieta variada de frutas, verduras complementadas con algunas semillas y frutos secos. Arroz, frijoles cocidos, maíz, tortillas, pasta, papas, pan y pollo cocido son alimentos saludables para los grises.
Dependiendo del tamaño de su gris, comerán entre ½ y ¼ de su peso corporal. En promedio, los grises africanos pesan alrededor de 526 gramos, un gris africano luego comerá alrededor de 131.5 a 263 gramos de comida por día.
Sobrevivencia de aves sin comida, mientras están activas Usando el mismo ejemplo anterior de un pájaro cantor de tamaño mediano, podemos estimar que un ave típica, con un 10% de su peso corporal compuesto de grasa, sobrevivirá de 1 a 3 días.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza, las judías verdes, los brotes. y col rizada. No le dé a su pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
Se sabe que los grises africanos disfrutan de las zanahorias, el maíz, las batatas, los guisantes, la calabaza. , judías verdes, brotes y col rizada. No le des a tu pájaro aguacate o cebolla, que podrían matarlo.
¿Cuánto debes alimentar? Habla con tu aviarveterinario sobre las porciones específicas para darle a su ave. Muchos veterinarios recomiendan 1/4 taza de gránulos por día para aves pequeñas y 1/2 taza de gránulos por día para loros más grandes. Siga también las instrucciones del paquete de comida para pájaros.
¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi loro gris africano? Los loros cautivos generalmente se alimentan dos o tres veces al día.
Ejercicio. Las cantidades adecuadas de actividad son cruciales para mantener la salud de un loro gris africano. Se debe permitir que las mascotas grises pasen al menos 1 o 2 horas fuera de sus jaulas diariamente con ejercicio vigoroso y asegúrese de proporcionarles muchos juguetes para masticar seguros para los pájaros para ayudar a ejercitar sus poderosos picos.
- Chocolate. La intoxicación por chocolate afecta primero el sistema digestivo de las aves, provocando vómitos y diarrea.
- Semillas de manzana.
- Aguacate.
- Cebollas.
- Alcohol.
- Hongos.
- Tomate Hojas.
- Sal.
Lácteos. Debido a que debe evitar alimentar a sus loros con alimentos que tengan un alto contenido de grasa, debe limitar la cantidad de productos lácteos que consume su amigo emplumado. Los productos lácteos como la mantequilla, la leche o la crema y el queso no se consideran tóxicos, pero se consideran nocivos para la salud 'dáselos a tu ave con moderación y en ocasiones.
Buenas opciones incluyen col rizada, zanahorias, hojas de mostaza, repollo, brócoli, naranjas, manzanas y uvas sin semillas. Lave las frutas y verduras antes de dárselas a su loro. Además de frutas y verduras frescas, puede intentar alimentar a su loro con alimentos para bebés humanos y frutas deshidratadas.
Dado que las aves son intolerantes a la lactosa, se les debe ofrecer productos lácteos solo en ocasiones y en cantidades muy pequeñas. Se debe evitar la comida chatarra alta en grasas (papas fritas, pizza, carnes grasas), los alimentos excesivamente salados (papas fritas, pretzels), el chocolate, los productos con cafeína y las bebidas alcohólicas.
Dejar un comentario