2021-09-24
¿Cómo alejar a las ardillas de mis tomates?
¿Cómo ahuyentas a las ardillas? - Spray de vinagre de sidra de manzana. El olor acre del vinagre de sidra de manzana puro repele a las ardillas.
- Luces estroboscópicas.
- Aspersores con sensor de movimiento.
- Mantén tu jardín limpio.
- Mulching.
- Repítelas con bolas de naftalina. .
- Spray de vinagre de chile jalapeño.
- Semillas de cártamo.
¿Cómo evito que las ardillas se coman mis tomates? Aerosoles repelentes, como los hechos con chiles , puede ayudar a mantener a las ardillas alejadas de sus tomates. Puede elegir un aerosol disponible comercialmente o hacer uno en casa. Si está usando un spray de ají casero apto para alimentos, puede aplicarlo directamente a los tomates en desarrollo para disuadir a las criaturas hambrientas.
¿Qué es lo que más odian las ardillas? Aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Una temporada completa de información sobre el cultivo de tomates Las redes para pájaros ayudan a proteger las plantas de tomate en el jardín. Las barreras, como las cercas, evitan que los animales obtengan los bienes. Se pueden instalar alambres de gallina o malla de plástico o redes livianas para pájaros (disponibles en centros de jardinería) alrededor de una maceta o una hilera de plantas.
Puede que el aroma del café sea delicioso, pero las ardillas no. Una capa ligera de posos de café alrededor de las plantas de hibisco puede evitar que sean la próxima comida de las plagas. Solo espolvorea un poco de terreno frescoel suelo que rodea las plantas para mantener alejadas a las ardillas.
Estacas o enjaula los tomates para evitar que la fruta caiga al suelo. Quite las ramas bajas que puedan proporcionar a los roedores acceso a una comida fácil. Limpie los escombros alrededor del jardín, como las malas hierbas altas, las capas extra gruesas de mantillo o cualquier otra cosa que los roedores puedan usar como escondite de los depredadores.
Un señuelo de búho en el jardín disuadirá a las ardillas, ya que los búhos se alimentan naturalmente de roedores. Tendrás que mover el señuelo con regularidad para que las ardillas no se acostumbren simplemente a su presencia.
En jardines a prueba de ardillas, planta flores que son de colores brillantes o emiten un olor fuerte. Las plantas que las ardillas odian incluyen fritillaries, geranios, jacintos, galantos, lirios de los valles, menta y narcisos.
Debido a esto, puedes use café molido para repeler insectos. Son eficaces para disuadir a los mosquitos, las moscas de la fruta y los escarabajos, y también pueden ayudar a mantener alejadas otras plagas (8, 9). Para usar café molido como repelente de insectos y plagas, simplemente coloque tazones de café molido o espolvoréelos alrededor de las áreas para sentarse al aire libre.
Repelentes naturales de ardillas Intente rociar cayena pimienta, hojuelas de pimienta y / o pimienta de ajo sobre y alrededor de sus plantas cuando estén listas para florecer. Después de probarlo, las ardillas no se atreven a comer nada con pimienta de cayena, que a menudo se puede comprar al por mayor.
Los posos de café para disuadir las plagas Los posos de café son Se usa comúnmente para evitar que los animales, como babosas, caracoles, conejos y hormigas de fuego, coman.plantas en el jardín, y para evitar que los gatos traten las camas del jardín como cajas de arena.
disuasivos del sabor
Utilice olores fuertes. Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego espolvoree pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Repelentes naturales de ardillas Intente rociar pimienta de cayena, hojuelas de pimienta y / o pimiento con ajo sobre y alrededor de sus plantas cuando estén listas para florecer. Después de probarlo, las ardillas no se atreverán a comer nada con pimienta de cayena, que a menudo se puede comprar a granel.
Empuje las jaulas de tomate, o conos, en el suelo alrededor de sus plantas. Los conos de tomate son marcos cilíndricos hechos de acero que sostienen sus plantas a medida que crecen; use conos que midan aproximadamente 36 pulgadas de alto. Las jaulas elevan las hojas y ramas de la planta de tomate del suelo, haciéndolas menos susceptibles a los insectos.
- Espolvoree Cayenne Pepper. Algunos jardineros juran rociando una mezcla de pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, pimentón u otras combinaciones de condimentos picantes alrededor de la base de las plantas.
- No los alimentes.
- Prepara un buffet.
- Manténgalo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- Rocíelos!
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Tratarrocíe sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Coloque posos de café frescos junto con bulbos de plantas para evitar que las ardillas desenterrando bulbos en macetas. Plante los bulbos como se indica y coloque la ropa de cama desechada de los conejos sobre la tierra. La combinación de los olores de los posos de café y la ropa de cama del conejo puede ser un repelente eficaz de ardillas.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradable para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Dejar un comentario