2021-11-07
¿Cómo acariciar a un cachorro labrador?
Este artículo fue coautor de Brian Bourquin, DVM. Brian Bourquin, más conocido como “Dr. B ”para sus clientes, es veterinario y propietario de Boston Veterinary Clinic, una clínica veterinaria y de atención médica para mascotas con dos ubicaciones, South End / Bay Village y Brookline, Massachusetts. Boston Veterinary Clinic se especializa en atención veterinaria primaria, que incluye atención preventiva y de bienestar, atención de emergencia y de enfermedad, cirugía de tejidos blandos y odontología. La clínica también brinda servicios especializados en comportamiento, nutrición y terapias alternativas para el manejo del dolor mediante acupuntura y tratamientos terapéuticos con láser. Boston Veterinary Clinic es un hospital acreditado por la AAHA y la primera y única clínica certificada sin miedo de Boston. Brian tiene más de 19 años de experiencia veterinaria y obtuvo su Doctorado en Medicina Veterinaria en la Universidad de Cornell.
¿Cuál es la mejor manera de elegir un cachorro de Labrador? Visite a un criador potencial y observe sus interacciones con sus perros; deben ser amistosos y relajados. Busque criadores que estén registrados con organizaciones nacionales como la fuente de investigación American Kennel Club X o con organizaciones específicas de razas como el National Labrador Retriever Club.
¿A los laboratorios les gusta abrazar? ¿A los perros perdigueros de Labrador les gusta abrazar? Sí, a los labradores les encanta abrazar. Este cariño les ayuda a vincularse con su dueño o familia mientras les brinda el afecto y la atención que tanto necesitan.
¿Cómo sé si mi labrador está feliz? - Boca relajada. Un perro feliz con frecuencia tendrá la boca ligeramente abierta y, a veces, parecerá sonreír.
- Lengua colgando. Cuando su labrador esté feliz, verá su lengua colgando suavemente cuando su boca está abierta.
-Ojos relajados.
- Orejas colocadas de forma natural.
- Jugar al arco.
- Meneando la cola.
- Cola relajada.
- Comportamiento no destructivo.
A los laboratorios les gusta abrazar porque crean vínculos fuertes con su gente. Como raza, los labradores son uno de los perros más propensos a abrazar a los perros. No es de extrañar que los perros sean más "mimosos" que los gatos, pero en la escala de los perros, los Labs son uno de los más.
Acude a un criador especializado, para que puedas ver las diferentes generaciones de una línea de cría. Haga del temperamento, no del sexo, su factor primordial a la hora de elegir. No compre un labrador de exposición si realmente quiere un perro de caza, y no compre un perro de caza si no puede prometerle mucho ejercicio.
En la naturaleza, los perros encontrarán un lugar de parto aislado, generalmente un lugar oscuro o protegido. Algunos perros, si sienten que sus cachorros están demasiado expuestos, pueden ponerse ansiosos y comenzar a llevarlos por la casa. Colocar una manta sobre parte de la parte superior de la caja puede resolver el problema. Una pequeña caja cerrada también es una solución.
Los laboratorios suelen aprender a ir al baño entre los 4 y los 6 meses de edad. Aunque los cachorros sabrán dónde deben ir al baño después de un mes de entrenamiento, no pueden controlar cuándo van. Por lo general, los laboratorios estarán completamente entrenados en la casa a los seis meses, pero aún pueden tener accidentes ocasionales hasta el año de edad.
Los cachorros deben estar bien redondeados y tener un pelaje brillante y saludable. No deben ser demasiado delgados ni demasiado gordos. Examina al cachorro físicamente y comprueba que no tenga una mandíbula demasiado baja o demasiado alta. Sus ojos, oídos y genitales deben estar limpios sin secreción ni inflamación.
- 1) Resista elegir según el color o la ternura. .
- 2) La personalidad es clave.
- 3) Escuche los consejos del criador.
- 4) Elija un cachorro sano.
- 5) No tenga miedo de alejarse.
Los labradores muestran afecto con la cola. Los laboratorios muestran su afecto con sus rostros. Los labradores también muestran amor por los saltos. Apoyarse en ti también es un signo de afecto.
- 1) Resiste la elección basada en el color o la ternura.
- 2) La personalidad es la clave.
- 3) Escuche los consejos del criador.
- 4) Elija un cachorro sano.
- 5) No tenga miedo de alejarse.
Los mejores lugares para acariciar La mayoría de los perros se sienten cómodos si los acarician en el pecho, los hombros y la base del cuello. Al acariciar estas áreas, extienda la mano desde el costado, en lugar de mover la mano sobre la parte superior de la cabeza del perro.
Lo más importante para recordar es tener paciencia y no forzar nada. Comience lentamente, con un área pequeña que sepa que a su perro le gusta (o no le importa) que la toque. Luego trabaje con ellos para expandir las áreas que aceptan ser manipulados, yendo a su ritmo y sin forzar las cosas.
- Alimentación manual. La mayoría de los labradoresReino Unido se alimenta con una dieta de croquetas.
- Relajarse juntos.
- Asearse.
- Entrenamiento con clicker.
- Actuar juntos.
- Cada pequeño ayuda.
Un cachorro labrador sano tiene ojos claros y un pelaje brillante. Debe estar limpio y enérgico, sin signos de infección o parásitos como gusanos, pulgas o garrapatas. Toda la camada debe verse sana y bien alimentada. Asegúrese de que su cachorro haya sido bien socializado.
Dejar un comentario