2021-11-07
¿A los perros perdigueros de Labrador les gusta el agua? Los labradores han sido criados para amar el agua. La actividad favorita de un laboratorio (recuperar) es aún más divertida en las playas y los ríos. Los labradores tienen una doble capa que repele el agua y los aísla del frío. Los laboratorios tienen patas grandes y palmeadas y una cola de nutria que los convierten en nadadores excepcionales.
¿Cómo es que estos perros llegaron a amar el agua? Los labradores han sido criados para amar el agua. Los labradores tienen una doble capa que repele el agua y los aísla del frío. Introducir a los laboratorios en el agua es realmente importante para que se manifieste su amor natural por ella. Hay características físicas que mejoran la inclinación natural del labrador a amar el agua. Hay algunas cosas que pueden robarle el amor natural por el agua a cualquier labrador. Déjelo ir a su propio ritmo y su laboratorio amará el agua como todos sus antepasados. En realidad, solo hay una manera de garantizar que los laboratorios siempre amen el agua y que controle específicamente ese rasgo en el proceso de reproducción.
¿A los labradores les gusta el agua? Los labradores tienen sido criado para amar el agua. La actividad favorita de un laboratorio (recuperar) es aún más divertida en las playas y los ríos. Los labradores tienen una doble capa que repele el agua y los aísla del frío. Los laboratorios tienen patas grandes y palmeadas y una cola de nutria que los hacen nadadores excepcionales.
¿Por qué a mi perro no le gusta beber agua? En algunos casos, enfermedades como la diabetes y las enfermedades renales pueden causar el apetito de un perro por el agua disminuye por completo. La infección de la vejiga o del tracto urinario también puede causar una disminución de la sed. Entonces, si cree que su perro no beberá agua debido a una enfermedad, debe comunicarse con su veterinario de inmediato.
¿Cómo puedo hacer que mi perro beba más agua? - Asegúresesu cuenco de agua está limpio y llénelo con agua fresca.
- Coloque su cuenco de agua cerca de su comida, cama o cualquier lugar en el que le guste pasar el rato en la casa.
- Recompénselo con una golosina y elogios
- Sazona su agua con caldo de huesos o caldo de pollo para que sea más tentadora.
- Ofrézcale cubitos de hielo.
Si su labrador le tiene miedo al agua o es reacio a nadar, hay buenas razones para ello. La razón principal por la que a un labrador no le gusta el agua es generalmente porque no se le presentó de la mejor y más apropiada manera.
Los labradores don En general, no pasan frío en invierno porque han sido criados para resistir el clima frío y nadar en aguas heladas. Sin embargo, la sobreexposición a ambientes helados puede causar hipotermia o congelación. Debe llevar a su mascota adentro si la temperatura desciende por debajo de los 20 ° F (-7 ° C).
No todos los laboratorios saben nadar, y algunos ni siquiera como estar en el agua. Pero, si su laboratorio tiene experiencias positivas con el agua desde una edad temprana, probablemente le encantará chapotear y nadar. Rasgos como su doble pelaje, una conformación facial saludable y patas palmeadas ayudan a que sean grandes nadadores.
alrededor de 8 semanas
La razón principal por la que a un labrador no le gusta el agua suele ser porque no se le presentó de la mejor manera forma más apropiada.
La forma más eficaz de tratar la deshidratación es colocar a la mascota en un gotero. Esto reemplazará cualquier líquido que ya se haya perdido.y también previene una mayor deshidratación. Un método alternativo de rehidratación del perro es administrarle líquido debajo de la piel para formar una joroba en "forma de camello". Este líquido se absorbe luego en unas pocas horas.
Los labradores han sido criados para amar el agua. La actividad favorita de un laboratorio (recuperar) es aún más divertida en las playas y los ríos. Los labradores tienen una doble capa que repele el agua y los aísla del frío. Los laboratorios tienen patas grandes y palmeadas y una cola de nutria que los hacen nadadores excepcionales.
Agregue una o dos gotas de jugo de atún de atún enlatado (envasado en agua). Mantenga siempre un recipiente aparte con agua fresca también. Agregue una cucharadita de leche para gatos Whiskas (leche sin lactosa), caldo de res o caldo de pollo a cada tazón de agua. Agregue cubitos de hielo al cuenco de agua.
En general, los laboratorios no requieren ninguna motivación especial para nadar. La mayoría de ellos se sumergen directamente en el agua y les encanta cada minuto, incluso cuando son cachorros. Sin embargo, muchos cachorros mostrarán un poco de miedo cuando los lleven por primera vez al borde del agua.
Usa una piscina para niños pequeña para introduce a tu perro al agua. Mientras está atado, arroje un juguete especial al agua. Si todavía se muestra reacia, puede tomar un tratamiento de alto valor y atraerla, colocándolo junto a su nariz y elogiando y recompensando cualquier intento de meterse en el agua.
Razas como el Labrador, que han sido criados como perros perdigueros nadadores, pueden nadar instintivamente, como todos los perros, pero debido a su crianza pueden nadar bastante bien. El mejor nadador que he visto fue un cruce de Springer Spaniel / Labrador. Todos los perros pueden nadarpero algunos no pueden nadar bien o por mucho tiempo.
A los labradores les puede gustar el agua, pero no son criaturas del mar. Como tal, realmente no quieres que tu perro se aleje mucho de la playa. Un laboratorio nada mejor que la mayoría de los perros, pero tienen límites de energía como cualquier otra cosa.
En algunos En algunos casos, enfermedades como la diabetes y la enfermedad renal pueden hacer que el apetito de un perro por el agua disminuya por completo. La infección de la vejiga o del tracto urinario también puede causar una disminución de la sed. Entonces, si cree que su perro no beberá agua debido a una enfermedad, debe comunicarse con su veterinario de inmediato.
Los labradores han sido criados para amar el agua. La actividad favorita de un laboratorio (recuperar) es aún más divertida en las playas y los ríos. Los labradores tienen una doble capa que repele el agua y los aísla del frío. Los laboratorios tienen patas grandes y palmeadas y una cola de nutria que los convierten en nadadores excepcionales.
- Enseñe a su laboratorio los comandos básicos.
- Presente Tu cachorro al agua.
- Camina en una playa.
- Nada en el agua.
- Zambúllete en el agua.
- Socializa con otros perros.
Empiece por poner a su perro con correa y llevarlo cerca del agua. La correa debe ser lo suficientemente larga para que pueda acercarse o alejarse fácilmente del agua. Me gustan las colas largas, ¡porque son mucho más seguras que las correas retráctiles! Comience tan lejos del agua como su perro se sienta cómodo.
Dejar un comentario