2021-11-04
Los gatos son mascotas increíbles. Son animales curiosos, juguetones y cariñosos que pueden alegrar el día a cualquiera. Pero hay momentos en los que pueden parecer un poco tímidos o escondidos. ¡Puede ser porque tienen miedo de algo o simplemente buscan divertirse! Esta lista le mostrará 5 túneles para gatos diferentes que seguramente le encantarán a su mascota.
El tiempo de juego es una necesidad absoluta para los gatitos, y un túnel para gatos les brinda la estimulación que necesitan permitiéndoles mirar, jugar, esconderse y buscar. Los túneles son un placer para los gatos, ya que en ellos pueden disfrutar de algunos de los comportamientos que exhiben naturalmente en la naturaleza, como correr, esconderse, jugar y saltar.
La respuesta a esta pregunta dependerá de algunos factores diferentes. Por ejemplo, ¿tienes varios gatos que necesitan túneles o solo un gato? ¿Preferiría que su mascota pudiera entrar y salir por su propia voluntad, o preferiría que entrara por una puerta al final?
¿Quiero que mi mascota pueda ver lo que está pasando? fuera del túnel cuando están en él? ¿Hay otras funciones que pueda desear, como luces o música? ¿Quiero más de una apertura para que más de un gato pueda jugar a la vez sin meterse en demasiados problemas? Todas estas son cosas que vale la pena considerar antes de decidir qué tipo de túnel es el adecuado para su mascota.
Petco fabrica algunos de los mejores túneles para gatos. Vienen en una variedad de estilos y colores, por lo que puede encontrar uno que combine mejor con su hogar que cualquier otro túnel disponible en el mercado hoy en día. Hay una abertura en cada extremo para dejarlos salir cuando terminen de jugar, lo que facilita la limpieza más adelante.también. Las aberturas también son lo suficientemente grandes para acomodar mascotas más grandes como perros o incluso niños más pequeños si es necesario, ¡no todas las mascotas necesitan su propio espacio! La forma curva proporciona mucho espacio en el interior y, al mismo tiempo, proporciona un lugar acogedor para esconderse de cualquier cosa que pase en el exterior.
- Paso 1: Obtenga sus medidas y corte la tela. Mida su almohada en ambos lados.
- Paso 2: Ensamble la funda de la almohada. Dobla un borde lateral de una pieza trasera más de 1/4 de pulgada y presiona.
- Paso 3: Adición de molduras a tu cama para gatos DIY. Alinea el borde a lo largo de la segunda costura de la almohada, sujeta con alfileres y cose con hilo de coordinación.
Permita que el túnel se extienda por completo y colóquelo en el área de juego favorita de su gato. Instrucciones de cuidado: lavar la superficie con agua tibia y jabón suave. Secar al aire. No sumergir en agua.
Cose la abertura de la funda de la almohada para cerrarla usando el hilo y la aguja de hilo. Finalmente, coloque la sección del anillo alrededor de la almohada y cóselas a lo largo del borde inferior con el hilo y la aguja para hilo. Dale la vuelta y listo, ¡acabas de hacer una cama para mascotas! 15 de febrero de 2015
Aplicar una pequeña cantidad de champú y hacer espuma hasta la cola. , sin olvidar el envés y el cuello. Es útil sacar a tu gato del agua y colocarlo sobre una toalla mientras haces esto. Tenga cuidado de que no le entre champú a los ojos de su gato. Enjuague bien con agua tibia y limpia, evitando los ojos y los oídos internos.
Los juguetes que reflejan la luz o parecen cambiar de alguna manera son particularmente atractivos.A los gatos también les gustan los juguetes con diferentes texturas que son aproximadamente del tamaño de su presa natural (como los ratones). A muchos gatos les encantan los juguetes chirriantes, pero algunos gatos se asustan con ellos, así que preséntelos con cuidado. su gato, pero es mejor mezclar ¼ de taza de Dawn con ½ taza de vinagre blanco y 2 tazas de agua para hacer una mezcla que se pueda enjabonar sobre el pelaje de su gato antes de enjuagar bien. No recomendamos el uso de otras marcas de jabón para platos, ya que no se ha establecido su seguridad.
'Ella dijo:' Ya sabes, Hemos intentado a lo largo de los años tener camas para gatos, pero la verdad es que las cajas de cartón y los jerseys de cachemira es lo que les gusta a los gatos para dormir. Consiga una caja de cartón y un suéter de cachemira y estará listo. 5 de noviembre de 2013
Túneles para gatos: los túneles son una delicia para los gatos, ya que en ellos son capaces de complacer algunos de los comportamientos que exhiben naturalmente en la naturaleza, como correr, esconderse, jugar y saltar.
La hierba gatera es divertida y estimulante por un tiempo, pero la exposición excesiva a la hierba gatera puede hacer que su gato se ponga de mal humor o incluso sienta náuseas. Es completamente no tóxico (incluso cuando se ingiere), y si un gato parece que ha tomado demasiado, simplemente quítele la hierba gatera o el juguete con hierba gatera. Volverá a ser ella misma en poco tiempo.
La hierba gatera pierde su potencia con el tiempo, así que guárdela en el congelador en un recipiente hermético para obtener el máximo efecto. .
Eso no solo proporciona un compañero de juegos comparable a la misma especie y una salida diferente a ti para acechar, abalanzar, morder y arañar, sino que los gatitosrápidamente se darán cuenta de que morder y arañar duele, y moderarán su agresión ... Jugar con nuestras manos puede enseñarle al gato a ser agresivo.23 Feb 2012
Gato Túneles: los túneles son un placer para los gatos, ya que en ellos pueden permitirse algunos de los comportamientos que exhiben naturalmente en la naturaleza, como correr, esconderse, jugar y saltar.
unos 10 minutos
Los gatos no luchan con sus presas en el suelo y no lo hacen quiere ser derribado al suelo por un humano adulto. No es un juego justo en ese momento. Además, si luchas con tu gato y lo tienes boca arriba, entonces se pondrá en una postura agresiva defensiva. 29 de diciembre de 2011
- Los anillos redondos de plástico para cortinas de ducha son divertidos, ya sea como un solo anillo para batear, esconder o transportar, o cuando se unen y se cuelgan en un lugar atractivo.
- Bolas de plástico rodantes, con o sin campanas en el interior.
- Ping -Pong y pelotas de golf de práctica de plástico con agujeros, para ayudar a los gatos a llevarlas.
- Juego espontáneo con objetos.
- Movimientos repentinos en staccato.
- Pupilas dilatadas, orejas aplastadas lateralmente (sin otro gato alrededor)
- Posturas congeladas, piernas agachadas.
- 'Media hora loca'
- Vocalización.
La mayoría de los juguetes con hierba gatera están hechos de tela. Dado que su gato los mastica y chupa mucho, no querrá correr el riesgo de que la hierba gatera se contamine con detergente o suavizante de telas. Para estos, recomiendo un enjuague de manos y un buen escurrido, luego cuélgalos para que se sequen. 23 de marzo de 2020
- Dale forma a la malla de alambre. Desenrolle la malla de alambre sobre la hierba hasta la longitud deseada que desee para hacer los túneles.
- Colocación de la tubería en los túneles.
- Uniendo las esquinas de los túneles.
- Determine dónde está el punto de conexión para la entrada será.
- Asegurando los túneles del gato al suelo.
Pero Veterinary Pet Insurance advierte contra ellos: “Pequeños juguetes u objetos ( como un chirrido dentro de un ratón o cascabeles) puede ser ingerido por su gato, provocando asfixia y obstrucción intestinal ". Otros artículos domésticos comunes, pero que no son juguetes, con los que su gato se puede ahogar fácilmente incluyen: Ligas elásticas. Tachuelas.12 de mayo de 2016
Dejar un comentario