2021-10-19
Los mejores suéteres para perros están diseñados para mantener a su perro abrigado sin obstaculizar sus movimientos o su capacidad para hacer sus necesidades. Los suéteres vienen con o sin cuello. Si vas a salir a caminar, es mejor no ponerle el suéter a tu cachorro porque puede necesitar libertad de movimiento en caso de que quiera detenerse y oler algo en el camino. Sin embargo, si quieres que se quede en casa todo el día mientras trabajas, ¡dale ese suéter acogedor!
Los perros están diseñados con aislamiento natural para mantenlos calientes. Sin embargo, muchos perros disfrutan de la comodidad y la calidez de un suéter en los días más fríos cuando salen a caminar o toman una siesta en sus camas. ¡A los perros también parece gustarles estar disfrazados!
Algunas razas tienen problemas para regular su propia temperatura corporal porque son demasiado calientes (piense: perros esquimales) o demasiado frías (piense: pugs). Usar un suéter puede ayudar a regular el termostato interno de su cachorro para que pueda estar cómodo incluso si no lo quiere adentro durante todo el día durante los meses de invierno.
Cuando seleccione un suéter nuevo para su cachorro, asegúrese de que el suéter sea cómodo para él. La piel de un perro tiene un pH diferente al nuestro, por lo que algunas telas pueden irritar la piel de su cachorro o causar reacciones alérgicas.
Desea poder sacar a su cachorro afuera de manera cómoda y fácil sin quitarse todo el atuendo cada vez que necesita ir al baño (o si solo lo quieres con algo más elegante).
También debe ser lo suficientemente cálido para caminatas al aire libre incluso en días más fríos cuando las temperaturas bajan por debajo del punto de congelación por la noche. Un suéter de invierno ayudará a mantener a tu amigo peludo cómodo en las noches frías;sin embargo, ¡no seleccione uno que deje demasiado de su cuerpo expuesto ya que están temblando de frío!
Mide la longitud de la espalda de tu perro desde la parte posterior del cuello (cruz) hasta la base de la cola. La circunferencia es la parte más ancha alrededor del pecho del perro. Aunque los abrigos son ajustables, esta medida es necesaria para asegurarse de que el abrigo se cierre correctamente.
Es importante recordar que los abrigos y suéteres en los perros solo deben usarse si es necesario cuando están afuera en un clima muy frío. Los perros no deben usar estas prendas en la casa, ya que pueden sobrecalentarse fácilmente. Recuerde usar su mejor juicio este invierno para decidir si poner o no un abrigo a su perro.
La ropa puede ser bastante restrictiva. Pueden estorbar cuando su mascota intenta hacer cosas normales como caminar, ir al baño o arreglarse. Es posible que le piquen a su mascota cuando está descansando. También pueden evitar que su mascota controle su temperatura corporal correctamente, por lo que podría calentarse demasiado.
LONGITUD: Mide a tu perro desde la base de desde el cuello hasta la base de la cola como se muestra en la ilustración. Elija la siguiente talla si su perro tiene un pelaje más grueso, un pecho más ancho o una parte inferior.
A la mayoría de los perros no les gusta usar zapatos porque no son naturales y, de acuerdo con lo anterior, la mayoría no los necesita. Los zapatos también pueden alterar el equilibrio y la fricción de un perro. Las almohadillas de un perro tienen una textura de agarre que les permite aferrarse a una variedad desuperficies, como caminos lluviosos, tierra, pisos, etc. desde justo debajo del cuello hasta justo encima de la base de la cola. Los suéteres pueden ser más cortos que este largo, según el estilo, pero nunca más largos. Circunferencia del cuello: mide alrededor del cuello de tu perro, justo debajo del collar. Agregue aproximadamente una pulgada (2.5 cm) para facilitar el 5 de noviembre de 2016
La parte más ancha del pecho de un perro suele estar justo detrás de las axilas. Envuelva la medida del grifo alrededor del pecho y sobre la espalda. Asegúrese de no tirar de la cinta métrica alrededor de su perro con demasiada fuerza. Debe estar ceñido, pero no apretado.
Al medir el pecho, tenga cuidado de colocar la cinta métrica alrededor de la parte más ancha. No mida justo detrás de las axilas de su perro; comience a medir desde la parte inferior de la caja torácica de su perro. El peso también puede ser un factor para encontrar el tamaño correcto.
Si no soportas estar afuera, incluso con un abrigo o guantes su perro tampoco podrá soportar estar afuera. Los perros mayores tienen un sistema inmunológico más débil y también son más sensibles al clima frío, especialmente si es un perro artrítico. Si se quedan afuera, una manta para perros es imprescindible. 0> Para asegurarse de que tiene el tamaño correcto para su perro, considere que los onesies para recién nacidos se ajustan a un perro que pesa menos de 15 libras. Debes elegir una talla de mameluco más grande para un perro más grande. A continuación, encontrará instrucciones paso a paso para hacer una camiseta para su perro con mamelucos viejos. 9 de diciembre de 2016
Es importante recordar que los abrigos y suéteres en los perros solo deben usarse si es necesario cuando están afuera en un clima muy frío. Los perros no deben usar estas prendas en la casa, ya que pueden sobrecalentarse fácilmente. Recuerde usar su mejor juicio este invierno para decidir si poner o no un abrigo a su perro.
- Medida A: La longitud de su perro (en cm) desde la punta de la nariz hasta la parte posterior de su cuerpo, excluyendo la cola.
- Medida B: La altura de la pata de su perro desde piso a hombro (en cm).
- Medida C: El ancho de su perro (en cm) a través de los hombros, o la parte más ancha del perro si no los hombros.
La circunferencia es la medida que pasa por encima de los hombros de su perro, justo detrás de las patas delanteras, y vuelve a subir.
Como regla general para seleccionar las tallas de ropa para perros, las medidas más importantes son la circunferencia del pecho y el largo. La circunferencia del pecho suele ser la parte más ancha y gruesa del pecho medida desde la espalda hasta debajo de los brazos. Si la ropa es demasiado ajustada, su perro puede calentarse y sentirse incómodo.
La circunferencia es la medida que pasa por encima de los hombros de su perro, justo detrás del frente. piernas, y retroceda de nuevo.
Estos son signos de que su perro no tiene suficiente calor: Escalofríos o temblores. Se ralentiza o deja de moverse al caminar. Sostiene sus patas.
Dejar un comentario