2021-01-12
Un poste rascador es un poste de madera cubierto de material rugoso que los dueños de gatos proporcionan para que sus mascotas tengan un lugar aceptable para rascar. Los gatos tienen una necesidad natural de rascarse: la acción les ayuda a eliminar el material viejo de sus garras y marcan el territorio con glándulas olfativas en sus garras. ¡Este artículo enumerará 5 de los mejores postes para rascar en el mercado hoy en día, basado en reseñas de dueños de mascotas y expertos de la industria!
Rascarse es un comportamiento completamente normal y saludable. para gatos. Ayuda a estirar los músculos, eliminar el material viejo de las garras y lo utilizan como una forma natural de marcar el territorio con glándulas odoríferas en las patas. Los gatos rascan para "marcar" su territorio dejando un olor de sus glándulas en las almohadillas de las patas delanteras. El poste rascador ayudará a detener este comportamiento al proporcionar un lugar aceptable para que rasquen en lugar de sus muebles o alfombras. Los gatos necesitan rascarse para mantener las garras afiladas, ejercitar y estirar los músculos y marcar territorio. Un poste rascador es esencial para cualquier gato sano y bien ajustado.
También te puede gustar: ¿Pueden los gatos comer saltamontes?Los gatos tienen la necesidad de rasga. Lo hacen para expresar comportamientos naturales como estirar los músculos, quitar el material viejo de las garras y marcar el territorio con glándulas aromáticas en las patas. Un poste rascador es un poste de madera cubierto con un material rugoso que los dueños de gatos proporcionan para que sus mascotas tengan un lugar aceptable para rascar.
¡Un poste rascador ayudará a proteger sus muebles de rasguños y marcas no deseados! También ayuda con el ejercicio, eliminando el material viejo de las garras, marcando el territorio con glándulas aromáticas en las patas y ayudandoestiran los músculos. ¡También puede intentar frotarle aceites perfumados para obtener aceites con aroma de satisfacción adicional como el aceite de cítricos o menta que también huele muy bien para los gatos!
Aquí, los mejores postes rascadores para gatos disponibles.
Mejor en general: SmartCat El poste rascador definitivo.
Mejor presupuesto: Tablero rascador Catit Cat con Catnip.
Mejor derroche: Archie & Poste rascador para gatos Oscar Venita.
Mejor montado en la pared: Rascador para gatos de sisal de pared Frisco.
Los postes rascadores duran aproximadamente 6 meses para 2 años o más. Esta estimación se basa en la cantidad de gatos que posee y la forma en que lo utilizan. Si su poste rascador solo recibe un uso ligero, durará más que uno que se usa con frecuencia o que es usado por muchos gatos diferentes.
Aquí están los Los mejores postes rascadores para gatos:
Un poste rascador es esencial para cualquier gato sano y bien ajustado.
Los gatos también usan su poste rascador para estirarse y hacer ejercicio , por lo que obtener un puesto adecuado es vital para la salud y el bienestar de un gato.
Todos los gatos tienen garras en las patas delanteras y traseras.
Los gatos prefieren rascar objetos altos y resistentes que les permitan clavar sus uñas y agarrarlos bien. Por eso los gatos tienden a rayar los muebles. La mayoría de los gatos prefieren (¡incluso más que los muebles!) Un poste rascador que tenga al menos 32 ”de alto, que no se tambalee cuando se raye y esté hecho de un tipo de cuerda llamadasisal.
Atraiga a su gato hacia la publicación con hierba gatera. Espolvoree la hierba gatera en la base y en la tela o cuelgue bolsas de hierba gatera de la parte superior. Pasa tiempo cerca del poste animando a tu gato a interactuar con él. Juega con el gato cerca del poste e incorpóralo a tu juego.
Tus gatos necesitarán otros puntos de venta en otros lugares. Deberá reemplazar los postes rascadores usados a medida que se desgastan. El rascado satisface múltiples necesidades de sus gatos al afilar sus garras y desgastarlas lo suficiente como para evitar que se vuelvan incómodamente largas.
Cambiar estos postes es dependiente sobre el uso de su gato.
Puede durar entre 5 meses y más de 2 años.
Un poste rascador es un poste de madera cubierto de material áspero que los dueños de gatos proporcionan para que sus mascotas tengan un lugar aceptable para rascarse. Los gatos tienen una necesidad natural de rascarse: la acción les ayuda a quitar el material viejo de sus garras y marcan el territorio con glándulas de olor en sus patas.
Mientras su El poste rascador para gatos no les desafilará las uñas, puede limarlas, le da a su gato una gran salida para sus hábitos de rascado. Esto mantiene sus garras y extremidades agradables y saludables. Un poste rascador le brinda a su gato beneficios para la salud, enriquecimiento y mantiene sus patas ocupadas.
Investigaciones anteriores encontraron que los gatos usarían postes rascadores si se los proporcionaban, pero no No mire el tipo de publicaciones que prefieren los gatos. El nuevo estudio sugiere que tanto los tipos de rascadores como el uso de refuerzos positivos son formas importantes de prevenir a los gatos
También podría interesarle: ¿Es el grano realmente malo para los gatos? En hogares con varios gatos, es aconsejable proporcionar uno publicación por gato (más una adicional para elegir) colocada en diferentes ubicaciones.
La elección del diseño depende del presupuesto y el espacio disponible.
15 cosas que los gatos odian absolutamente
olores. Como regla general, los gatos son sensibles cuando se trata de olores, pero hay algunos olores que odian y que pueden sorprenderte.
Demasiada atención.
No hay suficiente atención.
Medicina.
Comida en mal estado.
Competencia.
Ruidos fuertes.
Frotamientos de barriga.
Mientras que los gatos no besan a sus dueños en el sentido tradicional. , tienen muchas formas de demostrar que les importa. Cuando tu gato ronronea mientras lo acaricias en su lugar favorito, muestra su afecto y aprecio por ti. Si bien es posible que a algunos no les guste que los besen, la mayoría de los gatos disfrutan de pasar tiempo de calidad con sus personas favoritas.
Las investigaciones han demostrado que los gatos no muestran signos de ansiedad por separación cuando su dueño no está. Algunos dueños de gatos saben esto: regresas de unas vacaciones, ¡pero tu gato se comporta con bastante indiferencia! Otros gatos incluso se comportan como si estuvieran "ofendidos" y fingen no verte en absoluto.
Puedes comprar un aerosol para evitar que los gatos rascar muebles, ¡pero es fácil hacer tu propio spray rascador casero para gatos usando vinagre, aceites esenciales cítricos o incluso ajo y menta!
Coloque plástico, cinta adhesiva de doble cara, papel de lija o vinilo al revés.corredor de alfombra (partes nudosas hacia arriba) en muebles o en el piso donde su gato se pararía para rayar sus muebles.
Coloque postes para raspar junto a estos objetos, como alternativas “legales”.
Córtele las uñas a su gato con regularidad.
Coloque una sábana alrededor del área rayada del sofá con fuerza para que su gato no pueda meterse debajo y arañar el sofá.
Use doble cara cinta adhesiva o papel de aluminio en el sofá.
Rocíe el sofá con un spray con aroma cítrico porque los gatos tienen una aversión natural a los olores cítricos.
Dejar un comentario