2021-09-07
Las mascotas constituyen una gran parte de la vida de muchas personas. Dicho esto, es importante cuidarlos y darles la mejor vida posible que puedan tener. Una forma de hacerlo es comprando un monitor de glucosa para su mascota. Los monitores de glucosa son herramientas especialmente diseñadas que le permiten controlar los niveles de azúcar en sangre de su mascota en casa. ¡Esta publicación revisará cinco de los mejores monitores de glucosa disponibles en 2021!
Un sistema de monitoreo continuo de glucosa que consiste en un sensor de tamaño de un cuarto con un aguja fina insertada debajo de la piel y un transmisor que envía datos a un receptor aproximadamente cada cinco minutos
El sensor generalmente se encuentra en un área de pieles delgadas, como en la parte superior de los omóplatos o cerca de la base de la cola. El monitor también debe calibrarse con los números de glucosa en sangre de su veterinario al menos una vez al mes
Similar a la terapia de diabetes en humanos, las inyecciones de insulina a menudo son necesario si las mascotas tienen diabetes tipo II. Los monitores de glucosa continuos pueden reducir el estrés porque brindan información inmediata cuando ocurren cambios repentinos. Esto significa que es más fácil ajustar las dosis de insulina en consecuencia en lugar de esperar horas o incluso días antes de tomar medidas. No siempre son necesarios, pero algunos propietarios las encuentran herramientas valiosas para controlar a su mascota.
Las mediciones de glucosa objetivo para perros deben estar entre 100-250 mg / dL.
Los rangos normales están entre 80-120 mg / dL. Los gatos pueden desarrollar hiperglucemia por no comer o por demasiada insulina, e hipoglucemia si tienen diabetes.emergencia.
Cuando los niveles de glucosa en sangre son superiores a 250 mg / dl, los riñones no pueden evitar que la glucosa se pierda en la orina; la glucosa que se pierde en la orina arrastra el agua con ella, por lo que la mascota beberá mucha agua para mantenerse al día con lo que se pierde en la orina. Curvas de glucosa en sangre, una serie de mediciones de glucosa en sangre realizadas entre las dosis de insulina matutina y vespertina y las comidas. Si bien las curvas de glucosa en sangre no son infalibles, nos brindan la imagen más precisa de qué tan altos y bajos van los niveles de glucosa en sangre durante ese día, cuánto tiempo dura la insulina y cuánto tarda la insulina en comenzar a funcionar después de cada ejercicio. inyección. Debido a que las curvas fluctúan de un día a otro, no es posible usar la curva de un día para predecir cuándo tomar la glucosa en sangre única para 'capturar' la glucosa en sangre más baja o más alta en un día diferente.
Los niveles normales de glucosa en sangre en perros y gatos son similares a los de los humanos, alrededor de 80-120 mg / dl (4.4 -6,6 mmol / L). Los animales cuyos niveles de glucosa en sangre se encuentran en este rango se verán y actuarán con normalidad.
Controlar el nivel de glucosa de su perro o gato Medir el nivel de glucosa en la sangre de su mascota. Este es el método más preciso y lo realiza su veterinario en la clínica o en casa con un glucómetro portátil y tiras reactivas de sangre.
A veces, los dueños de mascotas optan por utilizar medidores de glucosa en sangre humana en lugar de un glucómetro para mascotas, que se crean y calibran para medir la concentración de glucosa en la sangre de una persona. Cuando se usa un medidor de glucosa en sangre humana para un perro o un gato, se asumecomposición de la sangre humana para calcular los niveles de glucosa.
En el perro clínicamente normal, la concentración de glucosa se mantiene dentro de un rango estrecho (3.3 mmol / L a 6,2 mmol / L o 60 mg / dL a 111 mg / dL) (2). La hipoglucemia en perros se define por un nivel de glucosa en sangre de ≤ 3,3 mmol / L (≤ 60 mg / dL) (1,4,6–8).
Finalmente, la solución de eutanasia se inyecta en la vena de su mascota, donde viaja rápidamente por todo el cuerpo. En cuestión de segundos, su perro quedará inconsciente y no experimentará dolor ni sufrimiento. La respiración se ralentizará y luego se detendrá durante los siguientes segundos. Pronto se producirá un paro cardíaco que provocará la muerte. 26 de febrero de 2020
¿Qué es un nivel alto de azúcar en sangre? Un perro sano tiene un nivel de glucosa en sangre que oscila entre 75 mg y 120 mg. A un perro se le diagnostica un nivel alto de azúcar en la sangre, o hiperglucémico, cuando presenta un nivel alto de glucosa en la sangre o un nivel de azúcar por encima del rango normal.
- Keep el contenido y el volumen de la comida son idénticos todos los días para evitar cambios en los requisitos de insulina.
- Elija alimentos para perros con fuentes de proteínas de calidad y bajos en carbohidratos.
- Cambie a una dieta baja en calorías si su perro tiene sobrepeso.
Los gatos en general son propensos a tener un nivel alto de azúcar en la sangre, generalmente durante momentos de estrés, donde los niveles de glucosa pueden alcanzar los 300-400 mg. Esto suele ser un aumento temporal del azúcar en la sangre y, si bien amerita una mayor observación, puede que no sea una causa para diagnosticar la hiperglucemia crónica o la diabetes mellitus. ?
Incapacidad persistente e incurable para comer,vómitos, signos de dolor, angustia o malestar o dificultad para respirar son indicaciones de que se debe considerar la eutanasia. Usted y su familia conocen a su perro mejor que nadie, así que intente hacer un juicio razonado sobre su calidad de vida. 5 de marzo de 2021
- Falta de interés en comer y beber. Es común que los gatos pierdan el apetito hacia el final de sus vidas.
- Debilidad extrema. Notarás que tu gato se vuelve más letárgico y se niega a moverse.
- Temperatura corporal inferior.
- Cambios en la apariencia y el olfato.
- Buscando la soledad.
El Centro de Medicina Veterinaria de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) ha aprobado el ProZinc (insulina humana recombinante de protamina zinc) de Boehringer Ingelheim como un fármaco seguro y eficaz para reducir la hiperglucemia (alto nivel de azúcar en sangre) y signos en perros diabéticos.12 de febrero de 2019
Puede aumentar a 250-300 mg / dl después de una comida o cuando el perro está muy emocionado. Sin embargo, la diabetes es la única enfermedad común que hará que el nivel de glucosa en sangre se eleve por encima de 400 mg / dl. Algunos perros diabéticos tendrán un nivel de glucosa tan alto como 800 mg / dl, aunque la mayoría estará en el rango de 400 a 600 mg / dl.
Por lo tanto, los signos clínicos por sí solos no son suficientes para hacer un diagnóstico. Las dos pruebas de laboratorio más importantes son el nivel de glucosa en sangre y un análisis de orina. El nivel normal de glucosa en sangre es de 80 a 120 mg / dl (4,4 a 6,6 mmol / l). Los gatos diabéticos suelen tener niveles superiores a 400 (22), o incluso 600 mg / dL (33 mmol / L).
Prueba de suLa glucosa en sangre de una mascota diabética en casa es fácil y precisa con AlphaTRAK 2. El uso del dispositivo de punción es prácticamente indoloro para su mascota. Con un poco de práctica, realizar una prueba de glucosa en sangre se adaptará fácilmente a su rutina diaria. ALPHATRAK 2 ESTÁ DISEÑADO PARA USTED Y SU MASCOTA EN MENTE.
La hipoglucemia a menudo se conoce como "nivel bajo de azúcar en la sangre". Cuando el cuerpo de su perro se ve privado de azúcar, su principal fuente de energía, su capacidad para funcionar disminuye y, en situaciones graves, puede producirse la pérdida del conocimiento o incluso la muerte.
Los niveles normales de glucosa en sangre en perros y gatos son similares a los de los humanos, alrededor de 80-120 mg / dl (4.4-6.6 mmol / L).
Este es el último y más desgarrador de los principales signos de que un perro está muriendo. Algunos perros sabrán que se acerca su hora y buscarán consuelo en su gente. con amor y gracia significa quedarse con su perro durante estas horas finales y tranquilizarlo con caricias suaves y una voz suave.
Los cachorros y perros adultos que parecen estar en estupor o coma durante un ataque de hipoglucemia deben recibir inmediatamente agua azucarada o una solución oral concentrada de glucosa, como jarabe de maíz o Nutri-Cal. Los propietarios de razas de juguetes deben tener una fuente de glucosa disponible.
Dejar un comentario