2021-08-24
Los perros necesitan masticar algo durante el día. Los mejores huesos para perros son los que serán lo suficientemente duros como para durar un tiempo, pero lo suficientemente suaves para que su cachorro pueda disfrutarlos. Hay muchos tipos diferentes de masticables para perros que puede comprar en la tienda o hacerse como en casa. Si bien no hay un tipo específico de hueso que sea mejor que otros, ¡hemos compilado una lista de algunas de las mejores opciones disponibles en 2021!
Los perros necesitan algo para masticar durante el día. Los huesos son una buena fuente de minerales y otros nutrientes, y masticar ayuda a satisfacer el apetito de su perro. Masticar estimula las enzimas de la saliva, lo que ayudará a prevenir la acumulación de placa en los dientes y la enfermedad de las encías. Cuando se trata de lo que es mejor para su cachorro, no hay un tipo específico que sea mejor que otros en todos los casos: algunos perros pueden preferir huesos más blandos, mientras que a otros les pueden gustar los más duros, así que asegúrese de conseguirles algo que ellos '
También te puede interesar: ¿Cobertizo de caniches miniatura?- Hueso de cuero crudo: estos huesos se pueden hacer en casa o comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas con diversos grados de espesores disponibles; muchas personas encuentran esta opción demasiado difícil porque el cuero crudo no se descompone, por lo que mantendrá a su cachorro masticando por un tiempo.
- Nylabone: estos se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas y vienen en diferentes sabores. Están hechos de nailon sin conservantes ni colorantes artificiales; Es posible que esta opción no dure tanto, pero brindan horas de entretenimiento.
- Huesos de tuétano de res: están hechos de carne de res y generalmente tienen forma rectangular, lo cual es bueno para razas más grandes o más pequeñas. Se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles y durarán bastantetiempo; esta opción proporciona la nutrición que su cachorro necesita para mantener su salud.
Como parte de la dieta de cada perro, es una buena idea incluir una variedad de huesos carnosos crudos; ayudan a mantener los dientes y las encías saludables y también brindan una forma de expresar el comportamiento normal de masticación. Los huesos carnosos crudos ayudan a mantener sanos los dientes y las encías, proporcionan una nutrición adicional y ayudan a limpiar el tracto digestivo de su perro. Nunca alimente a su perro con huesos cocidos, ya que pueden astillarse y causar lesiones internas. La pauta general es de uno a dos huesos crudos por semana con algunos días entre cada ración, pero esto puede variar entre perros individuales, así que hable con su veterinario para que le aconseje.
Demasiados huesos pueden provocar estreñimiento. La pauta general es de uno a dos huesos crudos por semana con unos días entre cada porción, pero esto puede variar entre perros individuales, así que hable con su veterinario para que le aconseje.
Manténgase alejado de los huesos de pavo, pollo y cerdo cocidos, ya que pueden astillarse fácilmente. En su lugar, compre huesos de pierna de res crudos producidos en el país, ya que son lo suficientemente grandes como para que su perro no pueda tragarlos y no se lastimen los dientes. ¿El perro tiene un hueso?
Sí: Ofrezca huesos de carne cruda. Quítele el hueso a su perro después de 10 a 15 minutos y póngalo en el refrigerador. Deseche un hueso después de tres o cuatro días. 16 de julio de 2020
También le podría interesar: ¿Se pueden dejar afuera a los pastores alemanes?Ya sea que le dé a su perro un hueso crudo, una golosina con forma de hueso o un juguete para masticar no digerible, siempre debe supervisar su masticación. Los perros masticarán durante horas si los dejas, así queasegúrese de quitar el masticable después de 10-15 minutos.
Sin embargo, hay algunos huesos crudos que nunca debe alimentar a su perro. Estos incluyen: Huesos de cerdo, que se astillan y agrietan fácilmente. Costillas de cualquier tipo, que son pequeñas y es probable que se agrieten o se atasquen en la garganta de su perro.
Demasiados huesos pueden provocar estreñimiento. La pauta general es de uno a dos huesos crudos por semana con unos días entre cada porción, pero esto puede variar entre perros individuales, así que hable con su veterinario para que le aconseje. Ellos pueden aconsejarle sobre la mejor dieta y los huesos crudos más apropiados para su perro.
Los perros tienen mandíbulas poderosas, y usted no quiere que su perro ingiera demasiado hueso. Deseche un hueso después de tres o cuatro días. Las bacterias pueden crecer y causar problemas intestinales a su perro. Proporcione huesos grandes a las razas grandes, como los perros pastor alemán, sabuesos y mastines.16 de julio de 2020
La mayoría de los huesos crudos que no han sido cocidos son comestibles para perros. Los huesos crudos de pollo, pavo, cordero o ternera son lo suficientemente blandos para masticar, comer y digerir.
Ya sea que le dé a su perro un hueso crudo, una golosina en forma de hueso o un juguete para masticar no digerible, siempre debe supervisar su masticación. Los perros masticarán durante horas si los dejas, así que asegúrate de quitar la masticación después de 10 a 15 minutos.
Bloques y huesos de queso duro Bueno, cuando se ha procesado en un “bloque” o “hueso” duros como una piedra, ciertamente puede hacerlo. Los bloques de queso y los huesos de queso pueden ser demasiado duros para masticarlos con regularidad y pueden provocar la rotura de dientes en un perro desafortunado.2018
Más allá de mantener sus muebles seguros, también pueden brindar beneficios para la salud de su mascota, que incluyen: Los huesos de perro mejoran la salud dental de su mascota. Los expertos en odontología veterinaria están de acuerdo en que masticar huesos puede ayudar a mantener saludables las encías de su mascota, además de eliminar el sarro y raspar las bacterias de los dientes.
También le podría interesar: ¿Dónde puedo comprar un cachorro labrador?Los huesos carnosos crudos deben ser suaves y completamente comestibles, y siempre deben alimentarse crudos. Los huesos de aves de corral (incluidas las alas, patas, patas y canales), cordero, colas de canguro, manitas de cerdo y huesos de pechuga (costillas) son todos adecuados. NO ALIMENTE los huesos de la médula ósea (huesos del eje de la pierna del ganado) ya que corre el riesgo de romperle los dientes a su perro.
Quítele el hueso a su perro después de las 10 -a-15 minutos, y ponerlo en el frigorífico. Deseche un hueso después de tres o cuatro días. Proporcione huesos grandes a las razas grandes, como los perros pastores alemanes, sabuesos y mastines.16 de julio de 2020
Los huesos son una buena fuente de minerales y otros nutrientes y ayudan a satisfacer el apetito de su perro. Masticar estimula las enzimas de la saliva y ayuda a prevenir la acumulación de placa en los dientes y la enfermedad de las encías.16 de julio de 2020
sea seguro para su mascota. Sin embargo, algunos tipos populares de masticables duros para perros pueden ser más adecuados para su mascota. Algunos de los masticables para perros más comunes y saludables que puede encontrar en su tienda de mascotas local incluyen: Palitos de matón para perros.
- Mejor en general: Purina Pro Plan Veterinary Diets Dental Chewz Dog Treats.
- Mejor presupuesto: Milk-Bone Brushing Chews Daily Dental Dog Treats.
- Mejor sin cereales: Greenies Grain Golosinas dentales naturales gratuitas para perros.
- Mejor vegetariano: Virbac CET
Sin embargo, es de suma importancia evitar darle a su perro el tipo de hueso incorrecto . Los huesos de aves y de cerdo, o los huesos cocidos de cualquier tipo, están estrictamente prohibidos. Se astillan en fragmentos que pueden causar asfixia y daños graves en la boca, la garganta o los intestinos del perro.20 de marzo de 2015
Los riesgos que conlleva dar Los huesos de los perros incluyen obstrucciones en el sistema digestivo, cuerpos extraños que se atascan en los dientes, dientes que se rompen, peligros de asfixia e infección bacteriana.
Dejar un comentario