2021-09-06
Los perros pueden infectarse con muchos tipos de gusanos, pero los más comunes son los gusanos redondos y tenias. Los perros también pueden infectarse con anquilostomas, tricocéfalos e incluso gusanos del corazón. Los medicamentos antiparasitarios matan los parásitos que ya tiene su perro, y los preventivos de parásitos intestinales, la mayoría de los cuales se administran mensualmente, previenen futuras infecciones por lombrices. Algunos productos también matan pulgas, garrapatas y larvas del gusano del corazón que, de otro modo, crecerían en formas adultas en el cuerpo de su mascota.
También podría interesarle: ¿Cuánto dinero son los pugs de taza de té?Las razones para desparasitar a su mascota son muchas, desde la salud de su perro y otras mascotas en el hogar hasta reducir la muda y facilitar las tareas del hogar. Por ejemplo, si uno o más miembros de una familia tienen alergias a pulgas o garrapatas, mantener esas plagas bajo control puede ser importante para su bienestar.
Los parásitos y otros gusanos también pueden transmitirse a los humanos. Por ejemplo, las lombrices intestinales son una de las cosas más comunes que los veterinarios ven en las personas como resultado del contacto con las mascotas, especialmente de cachorros o gatitos que aún no han sido desparasitados.
Los gusanos son comunes en los perros. Siempre están presentes porque nacieron con ellos, pero la exposición ambiental también puede causar una infección. Los tratamientos que matan a las lombrices han estado disponibles durante décadas y los productos actuales ofrecen un enfoque de prevención de selección y mezcla: algunos productos controlarán tanto las lombrices intestinales como las tenias; otros solo protegerán a su mascota contra las larvas del gusano del corazón, mientras que otros son efectivos solo contra pulgas o garrapatas. Las larvas de anquilostomas también pueden infectar a personas con dolor abdominal intenso ya veces diarrea con sangre si los niños los ingieren accidentalmente jugando alrededor de la caja de arena de un perro infectado.
Si no le das gusanos a tu perro, se acumularán lentamente con el tiempo hasta que eventualmente tendrás un ambiente muy contaminado y tu perro se enfermará. Los perros con tricocéfalos tienen una diarrea desagradable con sangre. Para prevenir tricocéfalos: dele a su perro un antiparasitario intestinal de buena calidad cada 3 meses.
- Lávese las manos con regularidad.
- Mantenga las uñas cortas y no se muerda las uñas.
- Use ropa interior ajustada.
- Lave su ropa interior con agua caliente todos los días.
- Cambie su ropa de dormir con regularidad.
- Trapee o pase la aspiradora.
- Lave toda la ropa de cama y la ropa de cama en agua caliente.
Una vez que su cachorro cumpla las 12 semanas, puede continuar tratando a su cachorro cada tres meses de por vida con un antiparasitario eficaz.
Nosotros Aconsejar la desparasitación regular de los cachorros desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad. Se recomienda a los cachorros de 6 meses de edad y a los perros adultos que sean desparasitados de forma rutinaria de tres a cuatro veces al año. Es más seguro discutir con su veterinario qué antiparasitario usar para asegurarse de que sea seguro para su perro, su etapa de vida y que se administre la dosis correcta. 7 de mayo de 2013
- dolor abdominal.
- diarrea, náuseas o vómitos.
- gases / distensión abdominal.
- fatiga.
- pérdida de peso inexplicable.
- dolor abdominalo ternura.
- 01 / 12¡Para un estilo de vida saludable! En caso de duda, ¡use alimentos naturales para tratar sus dolencias!
- 02 / 12Ajo. El ajo es conocido por matar bacterias y parásitos en el cuerpo humano.
- 03/12 Cúrcuma.
- 04 / 12Tima.
- 05/12 Semillas de calabaza crudas.
- 06 / 12Papaya.
- 07/12 Hojas de neem.
- 08/12 Jengibre.
- Semillas de calabaza. Las semillas de calabaza son un agente antiparasitario extremadamente eficaz porque contienen un aminoácido llamado cucurbitacina.
- Zanahorias.
- Coco.
- Vinagre de sidra de manzana.
- Cúrcuma.
- Manzanilla.
- Prepárese para lo inesperado.
El mebendazol es activo contra tenias, lombrices intestinales, anquilostomas, oxiuros, oxiuros, lombrices de cerdo y tricocéfalos. La FDA aprobó el mebendazol en junio de 1974.
Se recomienda la desparasitación al menos una vez al año. los adultos necesitan desparasitación porque existe una leve posibilidad de que los parásitos entren en nuestro cuerpo por vía oral, ya sea debido a la falta de higiene o a la comida del exterior. para desparasitación?
- Levamisol.
- Niclosamida.
- Praziquantel.
- Albendazol.
- Dietilcarbamazina.
- Ivermectina.
- Tiabendazol.
Hoy en día nuestras mascotas interactúan más con otros animales en parques o plazas y también compartimos un vínculo más estrecho con nuestras mascotas. Estos cambios de hábitos hacen necesaria una desparasitación mensual para prevenirlas diversas enfermedades parasitarias que pueden amenazar a nuestro perro y a otros miembros de la familia.8 Mar 2019
Por su eficacia, conveniencia y asequibilidad, Safe-Guard 4 Canine Dewormer es nuestra mejor elección para el mejor desparasitante para perros en general. Hecho con el ingrediente activo fenbendazol, Safe-Guard 4 Canine Dewormer mata dos especies de lombrices intestinales y anquilostomas, así como las especies más comunes de tenia y tricocéfalos. 3 de febrero de 2021
Cuando tratamos de desparasitar a nuestra mascota, a menudo nos olvidamos de pesarla, o no lo hacemos y simplemente nos referimos a cuál creemos que es su peso, o cuál era su peso la última vez que fue desparasitado. Esta es la razón principal que puede llevarlo a una dosis insuficiente o, peor aún, a una sobredosis de su perro.8 Mar 2019
- dolor abdominal.
- diarrea, náuseas o vómitos.
- gases / distensión abdominal.
- fatiga.
- pérdida de peso inexplicable.
- dolor o sensibilidad abdominal.
Deben desparasitarse cada dos semanas hasta las doce semanas de edad, luego mensualmente hasta los seis meses de edad. Después de seis meses, todos los perros deben ser desparasitados cada tres meses para una protección eficaz.
Dejar un comentario