2021-11-05
Muchos perros tienen tendencia a ladrar excesivamente, lo que puede resultar molesto tanto para los vecinos como para los dueños. Algunos perros pueden ser más sensibles que otros y necesitan un tipo de collar diferente; sin embargo, la mayoría de la gente opta por el collar antiladridos, ya que es eficaz para frenar este comportamiento. Los collares antiladridos están diseñados para reforzar negativamente el comportamiento de los ladridos para que con el tiempo tu perro evite hacerlo a toda costa. ¡En esta publicación de blog, echaremos un vistazo a algunos de los mejores collares antiladridos del mercado actual!
Los collares que generan ruido son ineficaces con la mayoría de perros. Un estudio encontró que el collar de citronela fue al menos tan efectivo para eliminar los ladridos como el collar electrónico y fue visto de manera más positiva por los propietarios. Los collares antiladridos para perros a veces también se denominan dispositivos antiladridos y pueden ayudar a abordar una amplia gama de comportamientos de ladridos. Algunos perros ladran excesivamente porque sienten que es su trabajo vigilar a los intrusos o intrusos en el hogar.
La mayoría de las veces, estos son collares que brindan una sensación desagradable. estímulo cuando su perro ladra. El estímulo puede ser un ruido fuerte, un ruido ultrasónico, un rocío de citronela o una breve descarga eléctrica. Los collares antiladridos son dispositivos de castigo y no se recomiendan como primera opción para tratar un problema de ladridos.
Los collares antiladridos pueden tener algunos efectos negativos en su perro, especialmente los de choque. Pero a veces, incluso los collares humanitarios como los que usan citronela pueden no resolver el problema de los ladridos excesivos de su perro.
2 Los riesgos asociados con el uso de collares modificadores del comportamiento que usan descargas eléctricas incluyen la posibilidad de que los perros Desarrollar condiciones tales como aprendidasimpotencia, aumento de la ansiedad, aumento de la agresión, agresión redirigida, potenciación a largo plazo y reducción de la motivación. 6 El uso de collares que modifican el comportamiento controlados por el operador está más expuesto a posibles abusos que los collares que se activan por el comportamiento del animal. Se deben observar las siguientes pautas para el uso de collares de citronela en perros. La (s) persona (s) supervisora (s) deben asegurarse de que tanto ellos como las personas que usan el collar de citronela bajo su supervisión comprenden completamente los principios de aprendizaje que subyacen al uso efectivo de los collares y que los collares se usan correctamente.
No se recomiendan los métodos de refuerzo negativo y castigo positivo. Aunque el equipo basado en estos métodos está disponible para su uso en Australia, no se recomienda su uso. Los ladridos son un comportamiento normal de todos los perros y se producen por varias razones, p. Ej. vigilancia, excitación, búsqueda de atención y ansiedad.
- Collar para perros Garmin BarkLimiter Deluxe.
- Collar recargable SportDOG NoBark 10R.
- Collar para perros PetSafe Elite Anti-Bark.
- Collar PetSafe para control de ladridos por vibración.
- Collar PetSafe Gentle Anti-Bark Spray Control.
- Dogtra YS-600 Yapper Stopper.
- Mejor collar antiladridos en spray: PetSafe Remote Spray Trainer Collar.
- Mejor disuasivo ultrasónico de ladridos: Modus Ultrasonic Bark Control Dxevice.
- Mejor collar antiladridos por vibración: Collar para control de ladridos DogRook.
Los collares antiladridos son crueles porque infligen incomodidad y / o dolor como método para detener los ladridos. Hay formas mejores y más humanas de lidiar conladridos que no lastiman a su perro y que también abordarán la raíz del problema.
- El mejor collar antiladridos en aerosol: PetSafe Remote Spray Trainer Collar.
- Mejor disuasivo de ladridos ultrasónico: Modus Ultrasonic Bark Control Dxevice.
- Mejor collar de vibración contra ladridos: Collar de control de ladridos DogRook.
El Lo primero que debe considerar es la raza y el tamaño de su perro. Es importante que cualquier collar antiladridos se ajuste cómodamente alrededor del cuello del perro (una buena indicación es cuando solo un dedo puede pasar entre el cinturón y el cuello), por lo que obtener el tamaño correcto del collar es muy importante para que funcione de manera efectiva.18 Noviembre de 2018
Collares antiladridos Los collares que emiten ruido son ineficaces con la mayoría de los perros. Un estudio encontró que el collar de citronela era al menos tan efectivo para eliminar los ladridos como el collar electrónico y fue visto de manera más positiva por los dueños.
El collar La correa debe estar lo suficientemente apretada como para que los puntos de contacto apliquen una ligera presión sobre el cuello de su perro, pero no debería poder deslizarse o reposicionarse en el cuello de su mascota. La mejor prueba para asegurarse de que tiene una estanqueidad óptima es poder colocar uno o dos dedos debajo del collar. El collar antiladridos Dogtra YS300, por ejemplo, se apaga durante 3 minutos después de 12 ladridos consecutivos o más en un período de 50 segundos, por lo que si su perro está ladrando de manera protectora para protegerlo a usted oa su propiedad, no se verá sometido a ninguna coacción y a usted también. , estará protegido!
Un collar plano debe caber cómodamente en sucuello de perro; no debe estar tan apretado como para asfixiar a su perro ni tan suelto que pueda deslizarse fuera de él. La regla general dice que debe poder meter dos dedos debajo del collar.
La correa del collar debe estar lo suficientemente apretada para que los puntos de contacto se apliquen. una ligera presión sobre el cuello de su perro, pero no debería poder deslizarse o reposicionarse sobre el cuello de su mascota. Es posible que deba tomarse unos minutos para obtener el ajuste correcto, pero este paso es muy importante cuando se trabaja con collares electrónicos.10 de octubre de 2017
- Retire el collar receptor de su mascota de su mascota.
- Lleve el collar al área límite de su sistema de contención y escuche si el collar suena.
- Si el collar emite un pitido o la herramienta de luz de prueba se ilumina , la batería y el collar están funcionando.
Por lo tanto, se ha demostrado que los collares son seguros y no dañarán a su perro. Están diseñados con funciones de seguridad avanzadas como Detección dual: el collar detectará el sonido de los ladridos de su perro y la vibración a través de sus cuerdas vocales antes de que se active la estimulación.
Si sus dedos se deslizan hacia adentro con facilidad pero están ajustados entre el cuello y el cuello, el collar le queda bien. Si sus dedos no pueden encajar sin fuerza, el collar está demasiado apretado. Si sus dedos no están ajustados al cuello, entonces el collar está demasiado flojo. solo un dedo entre un poste corrector y la piel de su mascota. Recuerde ajustar el ajuste del collar a medida que cambien el pelaje, el peso y la edad de su mascota.
Saque la batería del collar durante varios minutos y reemplácela por una nueva. Asegúrese de que la batería esté instalada correctamente. Asegúrese de que la pestaña dentro de la unidad de alojamiento de la batería haga buen contacto. Si el collar del receptor aún no se activa, retire un cable del transmisor e intente cambiar los niveles.
Un collar electrónico debería se ajusta perfectamente, lo que evita que una mascota pueda sacarlo. Una buena regla general es que si caben dos dedos entre lo que sujeta el collar y el cuello, entonces no es demasiado apretado 5 de enero de 2015
Electrónicos Los dispositivos antiladridos infligen dolor y angustia al animal y, por tanto, no deben utilizarse. Debido a que el collar no discrimina entre los ladridos problemáticos y el comportamiento canino normal, existe la posibilidad de abuso si el collar se deja puesto de manera rutinaria durante demasiado tiempo. 18 de julio de 2019
Cuando desliza el ancho de sus dos dedos entre el cuello y el cuello, el cuello debe sentirse ajustado, pero no apretado. No deberías poder deslizar el collar de tu perro de su cabeza, o tu perro podría terminar deslizándose.
Están hechos para reforzar negativamente el comportamiento del perro. ladrar, lo que, a su vez, les hace detener ese comportamiento en particular. Con el tiempo, el uso de collares antiladridos se convierte en un tema controvertido, ya que muchos lo consideran una forma de crueldad y abuso hacia los animales.
Dejar un comentario